Video: ¿Gonzalo Lencina podrá suplir los goles de Dayro Moreno en el Bucaramanga?

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Atlético Bucaramanga ha sumado cuatro puntos de seis y, aunque tiene varios aspectos por mejorar, los resultados lo acompañan. En las asistencias de Javier Reina y los goles de Gonzalo Lencina, se apoyaron para derrotar el fin de semana a Huila.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lencina ha mostrado calidad y buen fútbol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De la mano de Gonzalo Lencina, Atlético Bucaramanga derrotó a Huila y es nuevo líder en la Liga BetPlay IEl argentino Gonzalo Lencina es el nombre de moda en el Atlético Bucaramanga, gracias a los dos goles que marcó ante Atlético Huila, que sirvieron para que el elenco santandereano ganara su primer partido en la Liga BetPlay I. El atacante fue la gran figura en el partido, gracias a los tantos que ma... Me alegra por el equipo que deje con la boca callada a los pesimistas y negativos
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video: motociclistas se fueron a los golpes con agentes de tránsito en BucaramangaLos agresores fueron detenidos en los dos hechos que se han presentado, uno en la Puerta del Sol y el otro en La Salle de Bucaramanga.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Video: Agentes de tránsito se enfrentan a golpes a dos motociclistas, en BucaramangaEn un video quedó grabado el momento en el que los alférez, en un puesto de control, requieren a un ciudadano. Mientras se adelanta el procedimiento, el motociclista se enoja y agrede al agente, quien reacciona y terminan a los golpes. Entre tanto, el compañero del infractor también golpea con un ca... Cuando habrá cárcel y plomo para todos los esos h...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Bucaramanga sumó tres puntos en su visita al Huila con un gol en el último minutoOpitas y leopardos jugaron en el inicio de la segunda fecha en la Liga Betplay.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video: a puños se agarraron agentes de tránsito y motorizados en BucaramangaUn hombre comenzó agrediendo al agente que se defendió y desató una trifulca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hombre fue asesinado por un sicario al norte de BucaramangaAnoche, la Unidad de Levantamiento del CTI de la Fiscalía trasladó desde el Hospital Universitario de Santander a Medicina Legal, el cuerpo de un hombre que era conocido con el alias de ‘El Pingüino’, quien fue asesinado en el barrio Regaderos. La víctima era de nacionalidad extranjera y de acuerdo ... La vida en Bmanga vale $200 mil pesos precio de un sicario...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »