[Video] Gol y ¿lesión?: el susto de Estados Unidos tras la celebración de Pulisic

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ganador de este partido irá a los octavos de final del Mundial de Qatar

minuto 38 y a través de Christian Pulisic,Pero dicho festejo se vio nublado por la posible lesión que habría sufrido el jugador, que duró varios minutos en el suelo quejándose, pues en la acción de gol choca fuertemente condebió salir del terreno de juego ayudado por

el cuerpo médico, al final retomó e ingresó nuevamente a la cancha, dejando a un lado los gestos de incomodidad que había hecho al principio por el dolor en su pierna.Con este marcador y a falta del segundo tiempo, la selección estadounidense estaría clasificándose a0-0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Surrealista: El gol de Argentina que le salvó la vida a un político polacoEl hecho ocurrió en el Mundial de Francia 1998 en el partido entre Francia y la albiceleste.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En video quedó registrado el gol de Argentina que le salvó la vida a un políticoEl histórico jugador de Inter de Millán y la Selección Argentina reveló como fue que una anotación suya le salvó la vida a un político.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El video del niño invidente que se emocionó al escuchar el gol de Messi ante MéxicoEl pequeño se hizo conocido porqué adaptó el álbum del Mundial al sistema braille.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Filtran video de Cristiano Ronaldo rogando a los árbitros que le dieran su gol ante UruguayQatar2022 | Filtran video de Cristiano Ronaldo rogando a los árbitros que le dieran su gol ante Uruguay
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Una profesora de Arizona, Estados Unidos, fue vetada de OnlyFansSamantha Peer, exmaestra de Thunderbolt Middle School, hizo videos gráficos usando el alias “Khloe Karter” en el aula de clase.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tiroteos por intolerancia en Estados Unidos dejan un muerto y diez heridosEn lo corrido del 2022, el país norteamericano ha registrado más de 600 balaceras.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »