VIDEO | Gol de Eddie Salcedo con Hellas Verona, que casi deja escapar la clasificación en Coppa Italia 2020-21

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gol de Eddie Salcedo con Hellas Verona, que casi deja escapar la clasificación en Coppa Italia 2020-21

En un encuentro con muchas emociones, el joven delantero celebró y se destacó.Tomado del Instagram de Hellas Verona

El atacante de 19 años aprovecha cada oportunidad que tiene para dar que qué hablar en el fútbol italiano, y en esta oportunidad no fue diferente porque anotó un gol. Peroen Hellas Verona VS Venezia por Copa Italia 2020-21 no alcanzó para obtener el triunfo en los 90 minutos y el partido terminó definiéndose en penaltis.

Recientemente Salcedo hizo parte de la categoría Sub-21 de la selección italiana, sin embargo, no ha debutado con la absoluta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Tolima tuvo para hacerle gol a Unión La Calera, perdonó y empezó a sufrir en Copa Sudamericana 2020Uno de los mejores equipos del FPC, líder hasta el momento de la Liga BetPlay 2020, visitaba al líder del fútbol chileno. Sufrir que? Estaba de visitante y logró sacar empate. Estaba de visitante, antes sacó buen resultado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Emily Ratajkowski anunció que está embarazada con video desnuda - PulzoEmily Ratajkowski (emrata), que es una de las modelos más reconocidas a nivel mundial🌏, publicó el anuncio mediante un cortometraje 🎬que fue dirigido por Lena Dunham(lenadunham).⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

(Video) Una presentadora de RCN fue para risas por un tremendo oso al aire¡La presentadora se puso de todos los colores!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“La queremos ver en el Congreso”: revelan video en que Uribe apoya a candidata republicana“La queremos ver en el Congreso”: revelan video en que Uribe apoya a candidata republicana. Iván Cepeda lo publicó como prueba de una supuesta injerencia del Centro Democrático en las elecciones de Estados Unidos 👇 Bien Presidente Uribe apoyando a Trump excelente viva Trump presidente Ivan Cepeda Castro es un delincuente que pertenece al grupo narcoterrorista farc DEAHQ FBI USEmbassyBogota JAJAJAJJAJJAJ
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En video | 104 kg a 25 km/h, la acción sobrehumana de un jugador de la NFLDK Metcalf asombró con la que ha sido calificada como la jugada del año, en la que alcanzó a un jugador mucho más liviano con una velocidad impresionante.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »