(VIDEO) Fuerte pelea entre motociclista y conductor de vehículo particular generó caos vial en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

(VIDEO) Fuerte pelea entre motociclista y conductor de vehículo particular generó caos vial en Bogotá.

Por redes sociales empezó a circular un video en el que quedó registrada la fuerte pelea que protagonizó el conductor de un vehículo particular y un motociclista.Según primeros informes, el altercado se dio luego que ambos vehículos chocaran cerca a la estación de TransMilenio de la calle 45 con Av. Caracas.

Tras el choque y un intercambio de palabras, ambos conductores empezaron un intercambio de golpes que fue grabado por uno de los testigos el hecho. Entre gritos y chiflidos ambos conductores generaron caos vehicular tras pasar varios minutos intentando solucionar el choque a los golpes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahorita manolitosalazar le da like y comparte deciendo que es culpa de petrogustavo por el odio y la polarización que él genera. 🤭🤭😂🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] 'Silencio, o los callamos': fuerte advertencia de Uribe a quienes lo rechiflaban - Pulzo.comLa visita del senador al municipio de La Calera, Cundinamarca, no fue tranquila. Este fue el segundo episodio que protagonizó al contestar a manifestantes. - Pulzo.com Qué clase de imbécil escribe los titulares en pulzo. No tiene que “advertirnos” nada ese triple hp genocida recuerdo que así me decía mis padres. y ahora soy una mujer decente y una hermosa flia. gracias a esos regaños que recibí .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Colombianos se comprometieron a pesar de haber sufrido fuerte accidente en Cuba - Pulzo.comA pesar de que los planes le cambiaron a Iván Zerda García, no dejó que el incidente le negara su sueño de pedirle matrimonio a su novia, Mónica Luna Pinilla. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

(VIDEO) Pequeño se robó las miradas en concierto de André Rieu en Bogotá(VIDEO) Pequeño se robó las miradas en concierto de André Rieu en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO: Un hombre se ahogó por evitar su arresto, y la policía no intentó salvarloEn el video que circula en redes sociales se observa cuando el hombre trata de pedir ayuda levantando sus manos hacia los policías que se encuentran sobre la l Oiga Noticiero SEA SERIO. Lo asesinaron con la figura de 'omisión' de hecho. Se ve como pedía auxilio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[VIDEO] 'Jesús Santrich' y ' El Paisa', expulsados de la JEPLos excomandantes guerrilleros anunciaron su regreso a las armas. Ay no que malos son, porque los expulsa. Estupideces que muchas gracias 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Todos los rearmados del video con 'Márquez' ya están fuera de la JEP'Santrich' y 'El Paisa' son los primeros Ex-Farc expulsados de la JEP_Colombia, como resultado de su regreso a las armas. ► JEP_Colombia 🤦🏾‍♂️ JEP_Colombia Que bien, ojalá no llegue un presidente (un santos ll) y les den el status de políticos y beligerantes a estos narcos criminales. JEP_Colombia Casi que no. Y qué pasa con Iván Márquez.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »