[VIDEO] Fuerte accidente en El Poblado: Un camión se llevó por delante a varios carros

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Intentan auxiliar a un taxista que quedó atrapado en su carro

Varios videos dan cuenta del fuerte accidente registrado en la tarde de este lunes, 28 de noviembre en Medellín. Hay varios carros implicados.El siniestro se registró en la Avenida El Poblado, a la altura de la Cl 1 Sur, sentido Occidente – Oriente.

De acuerdo con la información preliminar, el conductor del camión habría perdido el control de su vehículo en movimiento y colisiona con al menos 13 carros. Tres ellos terminaron volcados.Organismos de rescate y autoridades ya hacen presencia en el lugar de los hechos. Lea también Hay déficit financiero del Metro para el sistema de buses y Metroplús: Vea lo que sucedeLa Secretaría de Movilidad de Medellín confirmó al momento de la publicación de esta nota que hay cierre total sobre la avenida por este accidente.

🚧 Se realiza cierre en la Av. El Poblado, a la altura de la Cl 1 Sur, sentido Occidente – Oriente, por incidente en la vía. Transitar con precaución. #MovilidadMedellín pic.twitter.com/VHklof72TI

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos vehiculos hay que saberlos vajar , despues dicen que son frenos ,esos frenos son mas seguros que un vehiculo particular .

Esos inútiles conductores pegados a un celular y siempre es fallas mecánicas,mano dura para esos ineptos andan cómo locas y les importa un pito los demás.

Deben de ponerle restricción a las Volquetas,en las palmas bajan a gran velocidad todos los días yo tránsito a diario por esta vía y e visto mucha imprudencia por parte d los conductores de las Volquetas qué no se más adelante una tragedia por esta variante tan concurrida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[VIDEO] Toribio en alerta: Fuerte enfrentamiento con Disidencias de las Farc genera confinamientosSoldados respondieron el hostigamiento del grupo criminal
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Video] 'Se le cruzaron los cables': Wilmar Barrios protagoniza fuerte pelea en el fútbol de RusiaEl colombiano se mostró en su faceta más agresiva durante el enfrentamiento.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

2.000 bailarines de salsa intentan romper récord Guinness en VenezuelaDanzaron durante 11 minutos ininterrumpidos para lograr el mayor círculo salsero de casino. Colombia 5to País más afectado por viruela símica en el mundo con 3.803 casos. Y la ministra Corcho brilla por su ausencia. Un FIASCO de Ministra alerta área metropolitana de barranquilla ojo alerta carnavales quilla y Sincelejo 113 caso de covid 19
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Tembló fuerte en Colombia este sábado: susto para muchos en varios municipios - PulzoTemblor en Colombia hoy 26 de noviembre, de magnitud 4.3 y con epicentro en el municipio de Ciénaga, en el departamento de Magdalena. - Pulzo Lo sentí La verdad fue que no vivo en Bucaramanga! Piedecuesta no sé sintió nada Me lo perdí
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fuerte temblor sacude a Santa Marta esta noche de sábado🚨 Un temblor de 4.3 grados de magnitud tuvo como epicentro el municipio de Ciénaga. Entérese aquí. 👇 Uyyy en serio? 😱😱😱 Hola👋🏻mis amigos si temblor en Ciénaga y Santa Marta, algo paso en la isla de Haití🇭🇹porque Santa Marta queda en todo el frente de la península del país de Haití🇭🇹 Y se mueven las placas tectónicas donde inicia es en 🇭🇹Haití y termina en la Sierra Nevada🇨🇴 😱😱😱
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Fuerte temblor se sintió en Ciénaga y Santa MartaEl movimiento sísmico fue reportado por el Servicio Geológico Colombiano. Hola👋🏻mis amigos periodistas favoritos de mi como están, mis ciudades de Santa Marta, Valledupar ,Ciénaga y Riohacha están en peligro de un terremoto, porque en la época de la colonia había muchos terremotos Pero mis amigos si temblor en Ciénaga y Santa Marta, algo paso en la isla de Haití🇭🇹porque Santa Marta queda en todo el frente de la península del país de Haití🇭🇹 Y se mueven las placas tectónicas donde inicia es en 🇭🇹Haití y termina en la Sierra Nevada🇨🇴 😱😱😱😱😱😱 Estoy en Barranquilla y confirmo haber sentido un leve movimiento en el sofá donde estaba, vivo en un tercer piso.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »