[Video] Expulsado de Colombia hijo de expresidente de Ecuador que tiene líos judiciales - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Expulsado de Colombia hijo de expresidente de Ecuador que tiene líos judiciales

que el ciudadano ecuatoriano ingresó al país de manera irregular y lo detuvo este viernes en Medellín.el extranjero está irregularmente en Colombia desde mediados de este añotomó la decisión de expulsar del territorio nacional al ciudadano ecuatoriano Jacobo Abdalá Bucaram por un periodo de 10 años, contados a partir de la fecha.

El hombre será trasladado vía aérea, en compañía de dos custodios de Migración Colombia, desde Medellín haciaAl enterarse de la detención, el expresidente del vecino país le pidió ayuda en Twitter al actual gobierno, en cabeza de Lenín Moreno: MI HIJO NO DIOS MIO….ACABAN DE RETENER A MI HIJO JACOBITO….EL ES INOCENTE DIOS MIO…MI HIJO NOOOOOOOOOOOO POR AMOR A DIOS AYUDENME….AUXILIO DIOS MIO…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avianca Colombia: por qué no le darían el millonario préstamo que pidió - PulzoRevelan el requisito que no cumple Avianca para que le desembolsen millonario préstamo en Colombia para salvarse de la crisis. - Pulzo Para q Colombia le aga préstamo ese préstamo lo iso el presidente sin consideración alguna Pagan bonos millonarios de millones de dólares a los ejecutivos,,,,, y a los que nos obligaron a tomar LNR, que no hemos recibido nada de dinero desde mayo que? La excusa es que no tiene flujo de caja DESgobierno corrupto.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rusia dice que enviará a Colombia medicamento contra COVID-19 - PulzoEl gobierno ruso informó que exportará el medicamento Afivavir a Colombia y también detalló que su precio será de 399.000 pesos. - Pulzo Increible que hayan muerto personas por ese medicamento de 400 mil pesitos Aemon3428 Precio? Si el mismo Putin dice que es Gratis! Que miedo remedios Rusos o Chinos!! Además pagar por ser conejos de laboratorio!! Indigna.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bancos en Colombia vuelven a registrar ganancias, después de crisis - PulzoBancos en Colombia vuelven a registrar ganancias después de varios meses. Banco Citibank, Pichincha y Santander ganan buen dinero. - Pulzo Y los bancos cuándo entraron en crisis? La casa nunca pierde Alguna duda que Gobierno quebró a empresas para darles los recursos de las ayudas a los bancos. Incrementando el desempleo y la angustia al pueblo a Costa de utilidades billonarias para usureros.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia se endeudará con FMI por 5.300 millones de dólares para financiar necesidades - PulzoColombia pedirá el desembolso de 5.300 millones de dólares de la Línea de Crédito Flexible que tiene con el FMI para financiar necesidades por la pandemia. - Pulzo Descarados! Tuvieron todo un festín las ratas en esta pandemia, mientras le daban carne de burro a los niños. paridos!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Apenas para Navidad: Duque revela posible fecha de tercer día sin IVA en Colombia - PulzoEl presidente Iván Duque indicó en medio de un foro que el tercer y último día sin IVA de 2020 se llevará a cabo durante el último bimestre del año. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Miles de hogares en Colombia suspendieron una o dos comidas diarias, por la crisis - PulzoJuan Daniel Oviedo, director del Dane, dijo que los ingresos de los hogares se han visto seriamente afectados, por lo que han tenido que reducir sus comida - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »