[Video] Exitoso amerizaje de capsula Crew Dragon de Space X en Golfo de México - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] Exitoso amerizaje de capsula Crew Dragon de Space X en Golfo de México

Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico.

¡Gracias por tu aporte!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[En vivo] Cápsula Crew Dragon de SpaceX regresa a la TierraEl regreso a casa de los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken coronará una misión de dos meses que puso fin a una prolongada sequía de lanzamientos espacia...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dragon Ball: Gohan tiene una habilidad que nadie notó en 30 añosUn talento más para este peleador habilidoso, erudito y héroe de su ciudad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cápsula de SpaceX ya llegó con éxito este domingo a la TierraBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Estas son las noticias cheveres que me gustan!!! 👏
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se grabó haciendo absolutamente nada durante 2 horas y el video resultó un éxito - Pulzo.comUn 'youtuber' indonesio recibió más de 1'800.000 reproducciones en un video en el que no hace nada, solo parpadear. - Pulzo.com Esta practicando para ser político ? Pensé que era IvanDuque siempre en su programa... Van a alucinar si me grabo un domingo todo el día.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »