(Video) Escándalo por fiesta en hospital de Bogotá y en plena crisis del coronavirus

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La concejal Carolina Arbeláez reveló durante un debate de control político un video en el que se evidencia una fiesta en el Hospital Santa Clara de Bogotá. El encuentro en el que no hubo tapabocas, pero si baile e ingesta de alcohol, tuvo lugar el 4 de diciembre en las instalaciones de centro asistencial. La […]

tuvo lugar el 4 de diciembre en las instalaciones de centro asistencial.La fiesta que escandalizó al Concejo de Bogotá y al propio secretario de Salud,“Este tipo de situaciones no se pueden permitir y menos en un hospital, los funcionarios se fueron de fiesta en medio de la crisis que enfrenta la ciudad, secretario aquí se deben tomar medidas e imponer sanciones”, aseguró la concejal, Carolina Arbeláez.

investigación inmediata contra los funcionarios de la Subred Centrooriente que habrían participado en el festejo.Por su parte, el secretario de Salud, Alejandro Gómez manifestó desconocer el video, y confirmó que se le envió“No tenía idea de ese video, me parece de la mayor gravedad, ya hemos oficiado a la funcionaria encargada para que entregue los descargos sobre esa fiesta”, dijo Gómez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ConcejoDeBogota Bogota PoliciaBogota MinSaludCol Y entonces, a quien le corresponde hacer algo, o a todas las autoridades de Bogotá LES RESBALA!🙈

Osea las clínicas son mejores

Si todo el mundo hizo lo que se le dio la gana en diciembre, justo que ellos también celebren

Y que prueba tienen que ese video es de época de pandemia.

Creo que conte 7 personas en el video. Eso es un hospital? Esperan enlodar la.labor de los medicos con esta muestra no representatva desde la estadistica?

Eso solo de muestra,una cosa lo incompetente que resulta decir que los heroes estan canzados de no hacer nada,muchos se encierran en losnconsultorios a jugar parquez,otros a dormir y otros a varias cosas jaaaaa,ya hay que ser razonables con este tema,

Fiesta con 3 cervezas?

Pues...fiesta lo que se dice fiesta...no la veo, es una recochita de descanso y ¿Están seguros que son médicos? No hay más de 10 personas. Solo una pareja bailan pegaditos (que rico) y a todas estas...¿Que dicen los Concejales del Transmilleno?

ADRIANAAZZIAS Obvio en los hospitales y clínicas tienen claro que el CoronaTimo es solo una FalsaPandemia . Da asco el cuerpo médico que se ha vendido al NOM.

Los apercollados esos están en vaina jajajaja.... Pero nadie les quita lo bailaoooo!!!

Pss yo se que esto que voy a decir a nadie le va a gustar y que me importa, pero creo que desde que empezó la pandemia y creo que desde antes a los médicos les ha tocado trabajar muy duro por cuidar a pacientes que enserio no se cuidan para que los vengan a juzgar por esto......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.