Video es pieza clave para caso del asesinato de un taxista tras discutir con un peatón

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | El hecho de intolerancia se presentó Suba. Autoridades hacen un llamado a no llevar a los extremos situaciones que se pueden resolver mediante el diálogo ⬇️

un peatón asesinara a un taxista, minutos después de sostener una discusión por un aparente un choque leve entre ambas partesEn video quedó registrado la muerte de una persona en Bogotá tras oponerse a un atraco

Las cámaras de seguridad del sector son pieza clave para la investigación que adelantan las autoridades, ya que registraron el momento exacto del asesinato de Walter Vásquez, de 41 años, tras ser impactado a quema ropa con arma de fuego. Las autoridades informaron que avanzan en la investigación; con los videos de seguridad y un retrato hablado buscan al agresor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades investigan el posible secuestro de cuatro personas en Tame, AraucaUnas personas fueron sacadas a la fuerza de sus casas en el centro poblado del Botalón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Primer video de Egan Bernal tras el accidente sufrido este lunesEl ciclista colombiano se estrelló con un bus mientras entrenaba.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[Video] 'A punta de 'Chente'': la divertida forma en que el Ineos adelanta la pretemporadaLa escuadra británica se encuentra entrenando en Colombia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[Video] Andrea Guerrero celebró el cumpleaños de su hija con original temática - PulzoAndrea Guerrero festejó el cumpleaños de su hija Luna con modesta fiesta: la temática de la celebración fue inspirado en el personaje de Disney ‘Stitch’ - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Como resolvió el caso del estilista, que resuelva el de la periodista': amigo de Natalia CastilloFamiliares y allegados de la periodista asesinada el pasado 24 de diciembre, adelantarán una velatón para exigirle a la Fiscalía resultados en la investigación
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Barranquilla podría tener el primer circuito de Formula 1 en el paísEl anuncio lo dieron el presidente Duque y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo. La sacó del Romelio mi presidente IvanDuque felicitaciones alcalde jaimepumarejo AlejandroChar Este hijueputa país no ha acabado el berraco Central Park en Antioquía (un autódromo para albergar eventos clase II de la FIA) y ya piensan en un evento de Formula 1... Como aficionado a la máxima categoría, al MotoGP y a los eventos de motor esta noticia es una completa payasada Son una partida de imbéciles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »