[Video] Error de un jugador de Flamengo le regaló la Copa Libertadores a Palmeiras - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] Error de un jugador de Flamengo le regaló la Copa Libertadores a Palmeiras

, tal como sucedió en la edición del 2020, aunque esta vez lo venció en el estadio Centenario, de Uruguay, a donde llegaron miles de aficionados brasileños para ver de cerca esta final.

Este encuentro en tierra gaúcha tuvo muchas más emociones que las de la edición anterior, que fue con los mismos finalistas.con un remate de Raphael Veiga se puso 1-0 en el marcador . Muchos le cayeron al experimentado David Luiz por lanzarse en una barrida que lo dejó sin posibilidad de hacer algo más para evitar este gol.

lucho constantemente para llegar a la igualdad en el marcador. ‘Gabigol’ era su esperanza de gol, pero solo hasta el segundo tiempo pudo anotar el tanto que alegró a su hinchada.El empate llevó esta final deAndreas Pereira. El volante de Flamengo no pudo hacer un pase y Deyverson le robó el esférico para quedar de cara a Diego Alves y anotar el 2-1.

Flamengo intentó por todas las vías el tanto del empate, pero cumplidos los 120 minutos el campeón de la Copa Libertadores 2021 fue Palmeiras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El fútbol hoy te da mañana te quita, el mismo error del defensa de River que le dio la libertadores a Flamengo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la final de la Copa Libertadores Hincha de Flamengo pidió matrimonio a fanática de PalmeirasEl hombre se postró en un sector de la tribuna del estadio Centenario y bajo todas las miradas del resto de asistentes. NO me pasara.... 🥲🥲🥲🥲🥲🥲
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Flamengo y Palmeiras van por su tercera Copa LibertadoresLos dos clubes brasileños se enfrentan en una nueva final sudamericana, lo que ratifica el dominio de ese país en el fútbol del continente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

🔴 EN VIVO | Final Copa Libertadores Palmeiras 1-1 Flamengo: Termina el segundo tiempo en el Centenario de Montevideo | Minuto a minuto🔴 EN VIVO | Final Copa Libertadores Palmeiras vs. Flamengo | ¡Termina el segundo tiempo! Palmeiras y Flamengo igualan 1-1 y deberán ir al alargue en la final de la Copa Libertadores
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así llegan los cinco tenistas colombianos a los cruces de las Copa Davis FinalsLos dirigidos por Alejandro Falla enfrentarán este sábado Italia, y harán lo propio con Estados Unidos el domingo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Suecia da el primer batacazo de la Copa Davis y derrota al actual subcampeón, CanadáDeportes | Suecia da el primer batacazo de la Copa Davis y derrota al actual subcampeón, Canadá
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Carlos Alcaraz, golpeado antes de la Copa Davis: dio positivo para COVID y se perderá el torneoDeportes | Carlos Alcaraz, golpeado antes de la Copa Davis: dio positivo para COVID y se perderá el torneo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »