[Video] Eriza la piel: El llanto de los jugadores del Pereira en la previa de la final

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El conjunto risaraldense sueña con su primer titulo en el futbol profesional colombiano.

Para el duelo de vuelta en la definición del campeón del segundo semestre de 2022,Hernán Ramírez Villegas.

En el inicio de los actos protocolarios los jugadores del conjunto risaraldense dejaron ver el gran sentimiento que tienen por la escuadra del 'lobo'; pereirano de nacimiento, dejaron ver su gran emoción al entonar el himno de la ciudad. Después de varios años en el club, la llegada del conjunto matecaña a la final es una alegría para varios de los integrantes de la plantilla. El caso de Vásquez está atado al sentido de permanencia con un conjunto en el que logró elLeo Castro tiene una relación especial con este compromiso después de las declaraciones que surgieron desde la capital paisa en donde criticaron su nivel como jugador mientras defendió los colores del onceno poderoso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brutal pelea entre hinchas del Medellín en el juego contra Pereira, video⚠️ Brutal pelea entre hinchas del Medellín en el juego contra Pereira. Vea acá la pelea en la tribuna occidental del estadio ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuántos hinchas del DIM habrá en la final de Pereira?El DIM está a 90 minutos de levantar la séptima, pero Deportivo Pereira está en la misma situación. ¿Cuántos hinchas visitantes habrá?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pereira vs. Medellín: Dimayor definió los árbitros de la finalDeportes | Tras el empate 1-1 en el Atanasio Girardot, el título de la Liga BetPlay en su segundo semestre se define en la capital de Risaralda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Tuve leucemia, soy privilegiado': Jhonny Vásquez, antes de la final Pereira vs. Medellín - PulzoJhonny Vásquez, capitán del Deportivo Pereira, recordó previo a la final de vuelta contra Medellín, cuando tuvo leucemia y logró superar la enfermedad. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así forman Pereira y Medellín para la final del fútbol colombianoDeportes | Estas son las alineaciones del DIM y Pereira para el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

‘Leo’ Castro fue ‘escobita’ en Pereira y una excompañera le mandó mensaje antes de la finalDeportes El goleador trabajó en una empresa de aseo cuando era joven y sus compañeros por aquella época fueron a 'hacerle el aguante'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »