Video | En un intento de atraco, un ladrón mató a su cómplice por error

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de un intento de atraco, un ladrón le disparó y mató a su cómplice por error. El hecho ocurrió en Cali, Valle del Cauca. El suceso quedó captado en una cámara de seguridad de la zona, y en las imágenes se logra observar cuando un grupo de personas departían en la calle.   […]

un ladrón le disparó y mató a su cómplice por error.El suceso quedó captado en una cámara de seguridad de la zona, y en las imágenesAsesinan a tres personas en Maicao, La Guajira

Segundos después, llegan dos hombres quienes se transportaban en una motocicleta. El parrillero que llevaba un arma, empuja al conductor de la moto para descender, sin imaginarse que al realizar esta acción le habría disparado a su cómplice.el otro ladrón no se percató e iba a proceder a cometer elAnte ello, el que sería el asaltante junto con un hombre,Finalmente, una mujer que vestía una camiseta naranja,mientras que la mujer se quedó pidiendo ayuda por la muerte del sujeto.

algunos usuarios catalogaron el suceso como “accidente laboral”, “tragedia laboral” y “riesgos laborales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Adoro los finales felices...!!! 🤣🤣🤣🤣

Fuego Petrocrimnal

Y la.mujer qué sede la moto al asesino? Creo que es cómplice y colaboradora con los delincuentes, debería haber acciones por intento de robo y al ubicar a la mujer detenerla y juzgarla.

Gran error que vale la pena se repita

Accidente laboral ? 😧🤫

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.