[Video] En cámara lenta y luego de superar el COVID-19, Tom Hanks celebra sus 64 años - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video En cámara lenta y luego de superar el COVID-19, Tom Hanks (tomhanks) celebra sus 64 años

, el actor mantiene su compromiso por multiplicar el mensaje de autocuidado.

Al comparar las sencillas instrucciones de hacer distanciamiento social y usar una mascarilla con el calvario de los soldados en guerra que aparecen en ‘Greyhound’ mientras sus barcos eran atacados por misiles, Hanks suena indignado. “Si alguien no puede encontrar en sí mismo la manera de practicar esas cosas tan básicas, creo que es una vergüenza”, lanzó. “No sea cobarde. Siga adelante, haga su parte. Es algo muy básico”, dijo esta semana el actor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres embarazadas pueden transmitir el coronavirus a sus bebés, confirma estudio - Pulzo.comNuevo estudio revela que las mujeres embarazadas con COVID-19 sí pueden transmitir el virus a sus bebés - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Revelan precios de tiquetes aéreos para viajar fuera de Colombia: ¡por debajo del 50 %! - Pulzo.comConozca los precios bajos en tiquetes para viajar desde Colombia a otros países, después de la pandemia por COVID-19. - Pulzo.com Pero por un ratico, esperen que agarren confianza.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Baja para C. López por el coronavirus: funcionaria cercana a ella está contagiada - Pulzo.comLa afectada es la secretaria privada de la alcaldesa de Bogotá, Juanita Soto, que dio positivo para la COVID-19. - Pulzo.com ClaudiaLopez ClaudiaLopez eso es por culpa del gobierno.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos hospitales y clínicas de Bogotá ya están con las UCI al 100 %: no cabe un paciente - Pulzo.comConozca las clínicas y hospitales de Bogotá con más casos de COVID-19. Se declaran con la capacidad al 100 % - Pulzo.com Comenzaron los juegos del hambre 😱😱😱😱! En pocas semanas los médicos tendrán que elegir a quien dejan vivir!!!! Y aún así, se preparan pilotos en bares? 😬😬
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ordenan cierre preventivo por cinco días en la Alcaldía de Cali tras confirmar casos positivosEl alcalde de Cali anunció que el Centro Administrativo Municipal estará cerrado desde luego de que en varias dependencias dieran positivos para Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mapa: ¡Dos comunas, cerca de tener 200 casos! El reporte actualizado del covid-19 en MedellínLa Alcaldía de Medellín entregó un nuevo reporte con el número de casos de covid-19 en la ciudad, y luego de este, se conoció que dos comunas ya están cerca
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »