VIDEO | Emocionantes dedicatorias en los goles de Edwin Cardona, para Diego Maradona y su hija

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡El colombiano hizo 2, pudieron ser 3, pero le quitaron el balón para el penal y lo botaron!

Todos los jugadores de Boca, y hasta e técnico Miguel Russo, saltaron al campo con el apellido Maradona en sus camisetas. Desde ese momento se sabía que iba a ser una jornada para homenajear al 'Pelusa' y todo lo que pasara iba a dar mucho para hablar. Pero pocos se imaginaban que un colombiano iba a ser el protagonista en el terreno.

A los 12 minutos llegó el tiro libre desde el borde del área grande, el cobro de Edwin al palo del portero y la ayuda del mismo para que el balón entrara al fondo de la portería. La celebración se fue al medio campo, pero de inmediato el capitán Carlos Izquierdoz las dijo que fueran a dedicar el gol a Dalma.

Llegaron todos los jugadores del 'xeneize' al frente del palco, pusieron una camiseta de Diego en el piso y aplaudieron, mientras la hija rompió e llanto y los espectadores vivieron un momento especial. Cardona estaba inspirado, marcó a los 20 su primer doblete con el equipo de la ribera, recibiendo un balón por la punta izquierda y aprovechando una nueva ventaja del portero para meter el balón por el primer palo. Ante una de las cámaras que lo tomaba, el volante colombiano volvió a hacer referencia ante la muerte de Maradona y sealó el símbolo especial que tenían en el centro del pecho todos los jugadores de Boca.

El volante colombiano siguió mostrando el talento, tanto así que Ángelo Gabrielli se ganó la segunda amarilla en una fuerte falta contra Cardona y se fue del campo a los 40 minutos. Y antes de terminar la primera mitad, un ataque armado pro Edwin, emocionó a todos porque tuvo toque, caño, talento y Sebastián Villa lo finalizó mal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.