[Video] El niño del Oxxo, el de Messi y la 'Roca'; fiesta temática de memes se hizo viral - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] El niño del Oxxo, el de Messi y la 'Roca'; fiesta temática de memes se hizo viral 😮👉

se han convertido en un fenómeno mundial, donde las personas asocian imágenes y texto, para representar una idea, pensamiento o situación, utilizando como principales ejes el humor, el sarcasmo y la ironía.

En el ‘clip’ se puede ver como los jóvenes se disfrazaron de varios memes famosos que rondan por Internet, algunos de ellos, que se personificaron, fueron, el de ‘La fiesta temática se hizo viral sumando más de 3 millones de visualizaciones y 227 mil likes, además de los cientos de comentarios de usuarios “El 1ro gana”, “El de la roca fue totalmente claro no hubo necesidad de explicarlo”, “el primero y el del puño ganaron”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[VIDEO] Apareció Messi: golazo para Argentina frente a México en el MundialEl '10' de la albiceleste marcó en el minuto 64.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video | Lionel Messi marca un auténtico golazo para que delire Argentina ante México en Qatar 2022El ‘10′ de la selección ‘albiceleste’ rompió el cero ante los mexicanos en la segunda fecha de la fase de grupos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video: Los goles de Messi y Fernández en Argentina vs. México🔥¡Golazo para Argentina!🔥 Messi aparece, vea su tremendo golazo para Argentina vs. México en el Mundial. El astro sacó un remate genial para anotar en Qatar 2022. Véalo acá ► 🤮🤮🤮🤮
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En video: Los goles de Messi y Fernández en Argentina vs. México¡Lionel Messi apareció!🔥 ⚽ El mundo pedía su presencia en el partido de Argentina contra México en Qatar 2022, y cuando más complicado estaba e partido, llegó su anotación. Véalos acá ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En video: Los goles de Messi y Fernández en Argentina vs. México¡Lionel Messi apareció!🔥 ⚽ El mundo pedía su presencia en el partido de Argentina contra México en Qatar 2022, y cuando más complicado estaba e partido, llegó su anotación. Véalos acá ↓ Los especuladores deportivos argentinos son la causa mayor del fastidio a su selección, pero negar que los dos goles de ayer a Mejico eran atajables o que son CULPA DEL TATA simplemente es ser NECIO. Moraleja: Mejico no tiene suficientes jugadores para una selección de elite.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lionel Messi: cámara capta la celebración de la familia en Qatar, video🎥 Lionel Messi: cámara capta la celebración de la familia en Qatar, video. El argentino fue figura en el triunfo 2-0 contra México. Les mostramos ► Qatar2022
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »