Video: el gran esprint con el que Fernando Gaviria ganó la etapa en Omán

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔥👏 Video: el gran esprint con el que Fernando Gaviria ganó la etapa en Omán ►

Despu\u00e9s de haber sido el vencedor en la primera rodada, Fernando Gaviria gan\u00f3 la sexta y \u00faltima etapa del Tour de Om\u00e1n, disputada entre Al Mouj Muscat y Matrah Corniche, de 132.5 km.En esta ocasi\u00f3n, le gan\u00f3 el pulso por velocidad al australiano Kaden Groves y al franc\u00e9s Amaury Capiot , mientras que el brit\u00e1nico Mark Cavendish tuvo que conformarse con el s\u00e9ptimo lugar. \u0022Estoy muy feliz por ganar la \u00faltima etapa del Tour de Om\u00e1n.

Estoy realmente feliz porque mi equipo estuvo muy concentrado en ganar la etapa y al final lo logramos\u0022, dijo Gaviria tras cruzar la meta.\u0022Ha sido una semana muy bonita. Una de las bellezas de este deporte es el hecho de viajar y conocer nuevos pa\u00edses y culturas, puedes competir en lugares incre\u00edbles como Om\u00e1n, eso es genial y espero volver el a\u00f1o que viene\u201d, concluy\u00f3.El colombiano cerr\u00f3 la jornada de este martes con un tiempo de 04:10:16.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO - Así el brutal embalaje de Fernando Gaviria para ganar en el Tour de OmánEl antioqueño logró su victoria 49 como profesional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

VIDEO - Así fue el brutal embalaje de Fernando Gaviria para ganar en el Tour de OmánEl antioqueño logró su victoria 49 como profesional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video: el inexplicable fallo de Luis Fernando Muriel, solo y sin arquero😱 ¡De no creer! El inexplicable fallo de Luis Fernando Muriel, solo y sin arquero. 🎥 Vea acá la jugada → Este petardo es petardazo!!! Y qué pa$ó con la nota diaria del calientabanca$? No lo$ llamó el manager? Típico “goleador” Colombiano Caracol Radio....Diego Rueda. Dijo Cali desconocido..... Claro ud.con su micrófono no le ayuda como el campeonato anterior. Recuerde que Ud les metió ese mediocre técnico Dudamel. Le ayudaron con los árbitros....?.recuerde el penalty ...Toloma. Hernandez B.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video | Pipe Peláez y su agrupación fueron víctimas de millonario robo en Estados UnidosVideo | Pipe Peláez y su agrupación fueron víctimas de millonario robo en Estados Unidos. Uribestias: culpa de Petro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] “Estoy soltero, pero en Europa”: colombiano negó a su pareja en TV española - PulzoEl hombre, identificado como Camilo, se volvió viral en redes sociales por la manera en la que, con cinismo, aseguró estar soltero en el Viejo Continente. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[VIDEO] Pillaron a Snoop Dogg fumando marihuana en el show del Super BowlSnoop Dogg fue uno de los artistas que se presentaron en el afamado medio tiempo del Super Bowl y un en video que se filtró captaron al rapero fumando un cigarrillo, presuntamente de marihuana, minutos antes de subir al escenario para su participación. No pues!!!! Se la pillaron!! Mk, pero si voltearlo a ver es verlo fumando. Dejen la pendejada. Wow... que novedad, no sabíamos que fumaba 😂
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »