VIDEO | El emotivo reencuentro de un perro con su familia 7 años después

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Gracias al microchip que portaba el perro, un veterinario no tardó en encontrar a la familia propietaria.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Filtran video con el trazado que tendría el circuito de F1 en BarranquillaHace apenas unos días se desveló el deseo de que Barranquilla tenga un Gran Premio de Fórmula 1 y ya se filtró el que sería el video promocional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gracias a chip biónico una anciana recuperó la visión ¿Cómo fue el procedimiento?Una anciana de 88 años de Reino Unido logró recuperar la visión de su ojo izquierdo gracias a un chip biónico de 2 milímetros que le fue implantado en la retina. Según expertos, procedimientos de este tipo pueden dar muestras del futuro de la medicina ocular. Los doctores implantaron el microchip en el centro de […] Es necesario contrarrestar los efectos fe la vejez muy barrosss todos Ojalá con ese chip puedan encontrar los 70 mil millones abudineados Qué bueno. Ojalá pronto sea accesible económicamente para que mucha gente pueda recuperar la visión. En horabuena 😍
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

[Video] Contragolpe efectivo y al fondo de la red; el gol de Perú en BarranquillaLa anotación se presentó en el remate del compromiso.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video: James Rodríguez se peleó con el público tras derrota de ColombiaTras el duro revés ante Perú, el público del Metropolitano recriminó a los jugadores con abucheos, ante lo que respondió el jugador del Al-Rayyan. Público injusto. Que mas esperaban? James y Falcao no hacen nada.... La misma rosca de la rosca El que menos debe reclamar... Pecho frío
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video: la molestia de James Rodríguez al ser chiflado en el Metropolitano tras derrota contra PerúVideo La molestia de James Rodríguez (jamesdrodriguez) al ser chiflado en el Metropolitano tras derrota contra Perú (SeleccionPeru) → DeportesW jamesdrodriguez SeleccionPeru Es un petardo no hace nada, no corre, no genera ideas. Se cree una estrella y por eso está donde está. Pa q llaman semejante tronco q ya no figura en equipos importantes. jamesdrodriguez SeleccionPeru un crecido se ofende por que le dicen la verdad. jamesdrodriguez SeleccionPeru no tiene ningun derecho de molestarse o esque no se acuerdan hace unos meses que se pararon en dos partidos y la pérdida de puntos + las goleadas? y todo por sacar a queiroz ese es el déficit que tenemos ahora
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »