(VIDEO) El crudo relato de joven ciclista arrollado por un taxista

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

(VIDEO) El crudo relato de joven ciclista arrollado por un taxista. El inconsciente conductor pasó el vehículo sobre la bicicleta.

Ahora el taxista podría ser procesado por tentativa de homicidio. Así quedó la bicicleta del ciclista que fue arrollado por un taxista.

Este jueves 4 de junio se conoció el caso de un taxista que arrolló intencionalmente a un biciusuario en Bogotá. El momento quedó registrado en un video. De acuerdo con las imágenes, el conductor del taxi discute con el joven ciclista, porque el primero estaba realizando un giro prohibido. No obstante, parece que al taxista no le gustó el reclamo y decidió arrollar al ciclista.el joven mensajero víctima de este acto de intolerancia ante las cámaras de Noticias Caracol."Yo iba con prudencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El piloto que se formó en el asfalto para vencer en el mundo virtual'Pipe' Calderón, el piloto bogotano que se formó en el asfalto para vencer en el mundo virtual. Esta es su historia 🏎️🎮 👉 Los eSports siguen ganando terreno. La participación de pilotos profesionales como Alonso, Verstappen etc hacen que la audiencia crezca en generaciones que no son nativas digitales. (Gen X etc)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | René Higuita comparó su encarcelamiento por vínculos con Pablo Escobar con el caso de Ronaldinho'Cuando empiezan la persecución con Escobar, empiezan a agarrar a sus amigos y yo ni era amigo' Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video de Aída Avella en el Senado, al parecer dormida 3junioLa senadora Aída Avella está en el foco de las críticas en redes sociales, por culpa de un video en el que se ve a la congresista con la cabeza agachada, Eso es la izquierda de este pais AidaAvellaE No generan un propuesto, nada aporta y solo sirve para criticar, y ahora a dormir de cuenta de nuestros impuestos Jajaja y apenas despierta empieza a pelear con todos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

(VIDEO) La Liendra habría confirmado que arregló el accidente con dinero(VIDEO) ¿La Liendra arregló el accidente con dinero? El aparatoso accidente que protagonizó el youtuber, sigue dando de qué hablar. Bobo hpt
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EN VIDEO: Anuel AA presume su Lamborghini bailando sobre elEl cantante puertorriqueño Anuel AA, publicó en los últimos días en su cuenta de Instagram, videos presumiendo su Lamborghini.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El caso de Giovanni, el joven mexicano que habría muerto en custodia policial | ELESPECTADOR.COMLas autoridades del estado mexicano de Jalisco investigan el caso de un hombre que murió tras ser detenido en una operación policial por supuestamente no utilizar tapabocas, hoy de uso obligatorio, para evitar contagios de COVID-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »