(Video) Dura pelea entre trabajadoras de ambulancia por un paciente

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pasado martes, 18 de enero, en la localidad de Usme, al sur de Bogotá, dos paramédicas que atendían una emergencia por un accidente de transito se fueron a los golpes en medio de la vía. Las mujeres, que pertenecían a ambulancias distintas, se pegaron puños, patadas y se agarraron del pelo duramente, como se […]

Lea también:Viendo el caso de intolerancia,La pelea se da en medio de

la lucha que tienen las ambulancias para llegar primero a los lugares en los que se presentan accidentes de tránsito. Ya que el primer vehículo que llega al accidente es al que se le asigna el herido para ser llevado a un centro médico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberían darles tarjetas como las de Transmilenio para que no peleen

X tripis!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impactante video: trapecista sufrió caída en medio de su presentación al perder el equilibrioEl artista, que hacía acrobacias en la rueda de la muerte, se encuentra hospitalizado con varias fracturas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

J Balvin no tendrá que pedir excusas por el video y la letra de ‘Perra’En respuesta a esta petición, el Consejo de Estado respondió que la tutela no procedía porque “el demandante no era legítimo por no ser afro”. “En atención a los derechos reclamados, el accionante debe pertenecer a una comunidad afrodescendiente, ser mujer, tener poder debidamente conferido para tal...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video: Yerry Mina y un caliente encontronazo con el argentino Emiliano BuendíaDeportesRCN ¡Se calienta el Argentina vs Colombia! 🇨🇴⚽🇦🇷 Video: Yerry Mina y un caliente encontronazo con el argentino Emiliano Buendía.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Víctima de video en el Metro denuncia que ya había sufrido acoso allí antesLa mujer de 41 años de edad cuestionó la seguridad de este sistema de transporte para las mujeres. Así será de Buena.... Sociedad enferma, los depravados haciendo de las suyas y la gente grabando en video para sus redes sociales en vez de actuar y evitar que los depravados hagan lo que hacen
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A Marcelo le salió cara la expulsión y recado al árbitro: dura sanciónCopaDelRey El brasileño vio la tarjeta roja en el compromiso de Copa Del Rey.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »