Video donde Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se sacaron los 'trapitos al sol' da de qué hablar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Se notan las primeras grietas de su convivencia?

La célebre pareja ha compartido cada minuto de su día a día.decidieron hacer un video en el que hablaron de las cosas que no les han gustadoAllí se sinceraron, y hablaron de sus diferencias.

Para empezar, Pipe reconoció que casi siempre le toca cocinarTambién, coincidieron en que él es desordenado, pero ella es dispersa y a él le agota repetirle las cosas varias veces.Ella suele preferir las historias"rosa", mientras que él prefiere las cintas de miedo o acción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Pipe Bueno le coqueteaba a otra amiga de Luisa Fernanda W?¿Pipe Bueno le coqueteaba a otra amiga de Luisa Fernanda W? La conversación se dio durante un juego de verdades que grabó para sus redes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luisa Fernanda W respondió a las críticas y escribió que no usará ropa de maternidadLuisa Fernanda W respondió a las criticas y escribió que no usará ropa de maternidad, la influencer hizo una reflexión al respecto. Jajajajaja como será entonces para ponerse algo con la panza por favor, sudaderas?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W explotan las redes al confesar lo que más les molesta del otroMuchos de sus seguidores quedaron sorprendidos con las revelaciones, pero aseguraron que esas diferencias hacen que las relaciones sean menos monótonas. Y eso arregla la pandemia y la situación económica?, valiente noticia recula Par de bobos Pipe se ve tan ridículo, siguiéndole la corriente a Luisa. 🙄🙄🙄
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] Lorna Cepeda se grabó mientras le hacían la incómoda prueba de COVID-19 - Pulzo.comLa actriz, recordada por interpretar a Patricia Fernández en 'Yo soy Betty, la fea', explicó en Instagram que presentó algunas molestias en su garganta. - Pulzo.com lornacepeda
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video de la acusación de la Fiscalía contra soldados implicados en abuso de niña EmberaSigue La W obtuvo en exclusiva los videos de la audiencia a los soldados implicados en la violación a una niña embera de 13 años.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

(Video) El gato que roba la leche de un sacerdote durante un sermón en línea(Video) El gato que roba la leche de un sacerdote durante un sermón en línea, quedó todo el momento registrado en cámara.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »