VIDEO | Divertidas reacciones de los jugadores ante la nueva camiseta del Barcelona

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿No están convencidos? Griezmann, Busquets y más, han dado de qué hablar

El Barcelona presentó de forma oficial su nueva equipación principal para la temporada 2020-21. Con el diseño buscan recuperar las tradicionales rayas verticales y el dorado como elemento distintivo. Y es que es un homenaje a la primera época de triunfos del club en la década de 1920.

El precio de la camiseta es de 139,99 euros en la gama 'Match', que es la misma que utilizarán los jugadores. Por otro lado, en la línea 'Stadium', de calidad inferior y que todavía no ha salido a la venta, los precios oscilarán entre los 59,99 euros y 89,99 euros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) Alcalde se casó con todas las de la ley, pero sin tapabocas¿En serio? Quien tiene que dar el ejemplo fue el primero en incumplir la norma. Alcalde se casó con todas las de la ley, pero sin tapabocas. Porque saben que todo es una maldita mentira y no sirven los tapabocas y el virus no es letal y solo es para robar nuestros derechos, ya en varios países se acabo la mentira y aquí que esperan?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video de los goles del partido Granada vs. Real Madrid ((La Liga - Fecha 36))Video de los goles del partido Granada vs Real Madrid ((La Liga - Fecha 36)) Ferland Mendy, Karim Benzema en el estadio Nuevo Los Cármenes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revelan video donde se evidencian los últimos momentos de Naya Rivera antes de desaparecerInternacionales | La actriz de Glee desapareció después de dar un paseo junto a su hijo en el lago Piru, ubicado en California, Estados Unidos. estafa masiva VALORES BANCOLOMBIA con los dividendo de los cliente.compradores en los ultimos ante de los 4 dias de dividendo Aqui tambien hay desaparecidos, la diferencia son forzadas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Concejal de Cali se pronunció por video donde sale ingiriendo IvermectinaEl video fue publicado por el exsenador Antonio Navarro Wolff, en su cuenta de Twitter, pero horas más tarde fue borrado. Tendrá piojo?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »