[Video] ¡Desgarrador! Cientos de afganos se aferran a un avión militar estadounidense

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En su desespero por huir, arriesgan su vida, muchos caen al aire

Este lunes 16 de agosto se han conocido impactantes videos que reflejan el desespero de cientos de afganos por abandonar su país, luego de la toma de los talibanes.avión militar estadounidenseLa imagen de desesperación en medio del caos por salir es innegable, muchos han acudido a salir de la nación por encima de su propia vida.

Las tropas estadounidenses han intentado despejar la pista con tiros al aire, pero no, las personas solo quieren salir del lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que vaina, al igual que haitianos y venezolanos se suman a migrar. Es una utopía por no decir imposible que esto nos ocurra. A no ser que la izquierda suba al poder y entonces, sí seremos migrantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Cientos de afganos se encaraman en aviones para intentar escapar de los talibanes - PulzoTalibanes toman control de Afganistán | Decenas de afganos se encaraman en aviones para intentar escapar de los talibanes en Kabul. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fuerte explosión en edificio de la Ciudad de México deja varios heridos y queda en videoLos residentes del edificio fueron evacuados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO: Skater de 73 años se convierte en la sensación en redes socialesEl abuelo lleva 40 años practicando ese deporte
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En video: así es como dos mujeres roban a un adulto mayor en BogotáIndignante: en video quedó registrado cómo dos mujeres roban a un adulto mayor en el sur de Bogotá. Le mostramos ► Claro Como ven q los Q mandan se roban 70.000.000.000 pues ellos hacen lo mismo Esa es una ciudad caída en desgracia, los rolos son los peores votantes del país!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Rescatan a niños de escombros en Haití luego de terremoto; van 1.297 muertos - PulzoVideo del rescate de dos menores que estaban atrapados en medio de los escombros luego del fuerte terremoto que azotó el sur de Haití. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: golpiza a ladrón que había robado a un adulto mayor en BogotáUn hombre trató de evitar el robo y fue amenazado con un arma de fuego. La comunidad reaccionó y lo sometieron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »