[VIDEO] Descontrol en el entrenamiento de Nacional en el Atanasio; Hinchas invadieron la cancha

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo 'verdolaga' realizó su último entrenamiento previo a la final.

Deportes TolimaPrevio al compromiso, el equipo 'verdolaga0' realizó este martes 21 de junio su último entrenamiento en el estadio, en el que permitió el ingreso de público.Cerca de 7.

Y es que los futbolistas se acercaron a la tribuna sur con el objetivo de compartir con la afición y regalar algunas camisetas.El hecho desató la locura de las personas, quienes superaron las vallas de seguridad para meterse a la cancha y estar más cerca de los jugadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video | Locura y caos en Ibagué por una boleta para la final Tolima vs. NacionalLos hinchas pijaos y los ´infiltrados´ del verde paisa buscan una entrada para la vuelta el 26 de junio
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: a los puños, así terminó el partido entre Inter y Botafogo en BrasilLa gresca se desató luego de tercer gol del ‘Fogão’, que remontó el marcador agónicamente en el décimo minuto de adición.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Roy Barreras sacó los pasos prohibidos para celebrar victoria de Gustavo Petro - PulzoEl senador Roy Barreras no se cambia por nadie al estar de nuevo del lado del poder con Gustavo Petro y con un baile mostró su felicidad. - Pulzo RoyBarreras petrogustavo Asqueroso RoyBarreras petrogustavo El próximo ministro de hacienda
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[VIDEO] Astrólogo que predijo victoria de Petro también mostró cómo va a gobernarDaniel Daza, el famoso astrólogo tolimense, se hizo famoso por sus predicciones para la segunda vuelta: dijo que Rodolfo Hernández y Gustavo Petro quedarían como contendores y dijo que este último, por sus aspectos astrológicos, ganaría la presidencia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Murió hombre baleado en Galapa: el ataque quedó grabado en videoOcurrió en la tarde del lunes.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

[VIDEO] Willer Ditta le dio la victoria a Newell's sobre ArgentinosEl colombiano marcó su primer gol en el fútbol de Argentina.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »