Video: De volea, James Rodríguez marcó un golazo y le dio la victoria al Al Rayyan

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video De volea, James Rodríguez (jamesdrodriguez) marcó un golazo y le dio la victoria al Al Rayyan (AlrayyanSC) → PeláezDeFranciscoEnLaW

que marcó sobre el minuto 91 en el juego ante el Umm Salal por la Emir Cup.el colombiano recibió y un centro desde la izquierda y empalmó de voleaEl gol de James sentenció el partido y Al Rayyan avanzó a los cuartos de final de la Emir Cup.

El ex Real Madrid completa tres goles este año con su equipo en Qatar y cuatro en total con su equipo. El próximo mes se espera su convocatoria para los últimos partidos de la Selección Colombia en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 para lograr el milagro de la clasificación.⚽ Gol de James Rodríguez que le da la victoria in extremis a Al Rayyan ante Umm Salal por la Emir Cup.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jamesdrodriguez AlrayyanSC Paquete, no te queremos nunca más en la selección colombia, mediocre fracasado

jamesdrodriguez AlrayyanSC

jamesdrodriguez AlrayyanSC Futbol mediocre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez regresa a la alineación titular de Al RayyanEl colombiano y su equipo enfrentan a Umm-Salal en la Copa Príncipe de la Corona de Qatar.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Cómo puede James Rodríguez salvar a Al-Rayyan del descenso en Catar?Al-Rayyan y James Rodríguez luchan por salvarse del descenso en la Qatar Stars League | Partidos que le quedan por jugar el ‘10’ colombiano en la Liga de Catar | Nicolás Córdova nuevo entrenador
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

[Video] Echaron al técnico y James volvió a anotar; golazo en victoria del Al Rayyan - PulzoGolazo del volante colombiano James Rodríguez en triunfo del Al-Rayyan en Copa del Príncipe de Catar. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Le colaboró muy poquito': se cargan a James luego que echaran al técnico del Al RayyanAl colombiano le cobraron la salida de Laurent Blanc.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Quién es el nuevo DT de James en Al Rayyan?Luego de las experiencias con Ancelotti, Zidane, Heynckes, Rafa Benítez y Laurent Blanc –entre otros-, James Rodríguez tendrá un DT latinoamericano.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

James le dio la 'bienvenida' al nuevo DT de Al Rayyan: la frase con la que lo recibióEl equipo de Qatar optó por despedir al francés Laurent Blanc el fin de semana.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »