VIDEO. De una patada destruyeron la puerta de vidrio, ladrones se fueron detrás de un joven

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

VIDEO Brutal robo a un joven, uno de delincuentes que venía corriendo rompió el vidrio de la puerta

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En video de cámara de seguridad quedó el momento en el que cuatro sujetos en motos iban detrás de un hombres, al parecer le pretendían hurtar las pertenencias.

Un joven fue víctima de un nuevo hecho de violencias. Las impactantes imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de un edificio. Aunque el joven logró ingresar y cerrar la puerta al percibir la presencia de los delincuentes, uno de ellos que venía corriendo rompió el vidrio de una patada, le quitó la mochila, le dio un fuerte golpe y huyó junto al otro motociclista.El hecho ocurrió en la ciudad de La Plata, Argentina, donde un joven fue amenazado con un arma por uno de los delincuentes que actuaron con violencia.

El dramático episodio ocurrió el pasado sábado cerca de las 6:30 de la mañana, en un edificio ubicado en Calle 11, entre 40 y 41. La víctima iba entrando a un edificio, cuando vio que dos motos se aproximaban. El joven terminó ocurriendo, regresó hacia el edificio. Sin embargo, cómo se ve en las imágenes, los asaltantes actuaron con rapidez y

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.