Video de Karol G cantando a una multitud en Medellín es duramente criticado

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Los comentarios no se han hecho esperar y muchos cuestionan el aforo del lugar. Algunos se preguntan incluso si en Medellín no hay contagios, o si a los asistentes no les preocupa contagiarse.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Los comentarios no se han hecho esperar y muchos cuestionan el aforo del lugar.

Algunos se preguntan incluso si en Medellín no hay contagios, o si a los asistentes no les preocupa contagiarse.Y más cuando Colombia está pasando por un nuevo pico de contagios por COVID-19.En Antioquia solo el día de ayer hubo más de 3500 casos nuevos del virus.Hace unas semanas se confirmó definitivamente la ruptura entre y Anuel AA.El primero en hablar de la ruptura fue él, en medio de un video en vivo en el que dio más detalles.

“Karol y yo actualmente no estamos juntos, hace como cuatro meses o cuatro meses y medio. No tenemos mala relación ni mala comunicación, estamos bien, por eso nos han visto juntos”Por su parte, la cantante colombiana también se refirió al tema a través de su cuenta de Instagram.“Si solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las autoridades no hacen nada ojalá la gente que estubo allá les dé para que dejen de joder

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin ‘medidas’, la farra que hizo Karol G con influencer en MedellínLos influencer que asistieron a la 'farra' al parecer olvidaron que existía la pandemia por el covid-19. garces20071 Hptas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lo que se traen entre manos J Balvin, Karol G y Nicky Jam, juntos en MedellínEstos tres grandes exponentes del género urbano están en la ciudad grabando lo que parece ser una nueva colaboración. Lavar, lavar y lavar
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Camilo y Karol G dominan las nominaciones en los Premios Juventud 2021Camilo y Karol G empataron en el primer lugar de los 160 artistas seleccionados para competir por los Premios Juventud, con 12 nominaciones cada uno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Arquero de Haití se va de autogol por rechazar el balón, en Eliminatorias - PulzoAutogol del arquero de Haití ante Canadá en Eliminatoria de Concacaf; el portero falló ante el equipo del país en el que nació. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Pogba imitó a Cristiano Ronaldo: mandó lejos una cerveza, pero dejó las Coca-Colas - PulzoEl francés acudió este martes a la rueda de prensa de rigor después de su victoria sobre Alemania, y repitió el gesto del portugués ante las cámaras. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO | 'Cucho' Hernández dijo que podría estar en 'LA TRICOLOR', porque juega en LaLiga EspañolaEl pereirano estuvo en procesos juveniles, incluso se estrenó en 'la Tricolor' de mayores, pero no pasó de un debut con un par de goles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »