Video de huracán destruyendo el techo de un edificio no es San Andrés y Providencia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

En redes sociales está circulando un video que muestra los efectos de un huracán en San Juan, Puerto Rico, como si fuera en el archipiélago colombiano.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

por el huracán Iota, ha circulado un video que muestra los efectos de María en San Juan como si fuera actual y en las islas colombianas.

an compartido en redes un video en el que se ve que el viento le arranca el techo a un edificio de dos pisos.Desde la página del cantante cartagenero Kevin Flórez en la misma red social, por ejemplo, fue compartido 2.300 veces. Incluso el diario El Tiempo lo alcanzó a poner a circular en esa plataforma, como se puede comprobar con una búsqueda en Google, a pesar de que la publicación fue eliminada.

como respuesta a un trino del periódico sanandresano The Archipielago Press que también lo había compartido erróneamente y luego lo eliminó. Lo demostró con un enlace de YouTube donde aparece la misma escena, publicada en noviembre de ese año.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Típico 🤦‍♀️

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Dónde se puede enviar ayudas para los damnificados en San Andrés y Providencia?AYUDEMOS A LOS DAMNIFICADOS UnidosSaldremosAdelante | Es crítica la situación que se vive en San Andrés, Providencia y Santa Catalina por cuenta del huracán Iota en el Caribe AnteLoAdversoApoyoADuque AnteLaAdversidadYoApoyoAIvanDuque Colombia es un país patético...por sus gobernantes patéticos cachacos estrato 20, de manillas y pelo semi largo, esnobistas, que consideran al resto del país como periferia o provincias que no necesitan más atención que las migajas que les llega a través de los corruptos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Armada Nacional atiende emergencia por huracán Iota en San Andrés y ProvidenciaPor decisión del gobierno nacional, la fragata misilera Arc Independiente de la Armada se desplazó el 17 de noviembre a San Andrés y Providencia. Claro, es mejor contratar a dedo durante emergencia que prevenir.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El plan del Gobierno para iniciar reconstrucción de San Andrés y ProvidenciaEl martes fueron evacuadas más de 112 personas de Providencia, devastado por el paso del huracán Iota, que dejó dos muertos, seis heridos y un desaparecido. POR FAVOR ESTAMOS EN CHOCO BARRIO LOS CEREZOS .PERDIMOS TODO POR EL INVIERNO .NO TENEMOS ROPA Y COMIDA .ESTAMOS PIDIENDO AYUDA TENEMOS HIJOS .ALGUIEN NOS AYUDE CON ROPA ,COMIDA POR FAVOR .ALGO CALIENTE DE DESAYUNO .NO LLEGAN LAS AYUDAS .AYUDENOS ALGUIEN NEQUI 310 590 62 13 Ayudar a los verdaderos raizales... En la islas viven mas turcos y paisas.. por negocio.. años con ganancias que ayuden a los verdaderos isleños.. SanAndresyProv VickyDavilaH jsanchezcristo DebateBarranca Luego de la foto se rasca la cabeza y dice listo muchachos vamonos de aquí
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Piden a congresistas donar un mes de salario para San Andrés y ProvidenciaSe cree que con ese dinero se podría hacer una importante donación. Piden a congresistas donar un mes de salario para San Andrés y Providencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque declara situación de desastre en San Andrés, Providencia, Santa Catalina y sus cayosLa vigencia será por 12 meses, prorrogables hasta por un mismo periodo, y permitirá agilizar la reconstrucción de las islas. IvanDuque IvanDuque Huele feo la w con la bruja dussan de sapa ahí IvanDuque Pero mientras los árboles están sobre los techos de las casas los de TropiSanAndres CaracolRadio cortan el césped
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Declaran situación de desastre en San Andrés, Providencia y Santa CatalinaEl Gobierno Nacional tomó la medida con el fin de agilizar ayudas para la zona afectadas por el huracán Iota.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »