VIDEO | Cuadrado falló en el gol de Ferencváros, pero metió 2 asistencias para que Juventus Remontara

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡El colombiano dejó atrás lo de 'LA TRICOLOR' y sacó 'lujos', velocidad, pases y un centro salvador! ¿Qué tal 'la pulla' a Cristiano Ronaldo con la celebración de los húngaros?

– 1er tiempo:

Desde el inicio se vio a Cuadrado muy protagonista en las jugadas de ataque, casi siempre recibiendo el balón en la línea del medio campo y buscando centros, sociedades y proyección para llegar al fondo. Además pisó el área en varias oportunidades, cuando el ataque iba por el centro y por la banda izquierda.

Pero en el regreso, no solo Cuadrado, sino toda la defensa de 'la Juve' se vio vulnerada y complicada debido a que dejaban mucho espacio a su espalda y el equipo húngaro apeló a los contraataques y transiciones veloces.

Una tras otra llegaron las oportunidades de los dueños de casa, que no pudieron hacer pesar el volumen de juego en el marcador, y empezó a verse el desespero por no conseguir la victoria con un rival inferior y que no tuvo más argumentos que aguantar en su terrero los ataques y llegadas 'juventinas'.

Pero quedaba una para el final y el partido de Cuadrado en Juventus VS Ferencváros por Champions League 2020-21 se cerró de la mejor forma, con carrera del colombiano y centro para que Álvaro Morata cabeceara y pusiera el esperado 2 por 1 a los 90 + 1.¿Qué le prepararán al zurdo de 'LA TRICOLOR'?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.