[VIDEO] Critican a Carmen Villalobos por este video, aseguran que sexualizó a su perro

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Uy, rico; papito delicioso”: Carmen Villalobos con su perro

La actriz colombiana Carmen Villalobos es criticada por un video que publicó en sus estados de Instagram, aseguran que sexualizó a su perro por besarlo y torcer los ojos.

En la grabación sale la actriz saludando a sus perros al parecer luego de llegar de su jornada laboral, uno de ellos estaba en la cama hasta donde llegó Carmen Villalobos a hablar y besarlo. Pero las reacción de la actriz ha sido criticada y dicen que ha sexualizado a su perrito, quien estaba un poco esquivo.

Recordemos que hace varios meses la actriz hizo pública su separación con el también actor Sebastián Caicedo.— Minuto30.com December 2, 2022Lea también Rosalía conquista el"top tres" de los discos del año de The New York Times

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dineral que le pagó RCN a Carmen Villalobos en Hasta que la plata nos separePese a que la mujer no ha tenido su mejor año a nivel sentimental, su bolsillo si goza con el tremendo dineral que se embolsó por actuar en la novela de Nuestra tele
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Carmen Villalobos y Carolina Soto tienen una ‘particular’ similitud que pocos había notadoNuevaMujer Las actrices y presentadoras, Carmen Villalobos y Carolina Soto estarían coincidiendo en algo que ni ellas sabían.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Tendrá otro?: Carmen Villalobos confiesa quien ‘le hace voltear los ojos’NuevaMujer Los seguidores de la actriz han logrado hacer que confiese quién es el hombre, qué ahora se aparece en su mente con 'pensamientos indebidos'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Uy, rico; papito delicioso”: Carmen Villalobos, en cama con el que la hace torcer los ojos - PulzoCarmen Villalobos, expareja de Sebastián Caicedo, aparece en la cama con 'Capuchino', el perro que la acompaña y a que le dice: 'Papito delicioso' - Pulzo Squirt Dice un hombre. UY, RICA MAMITA DELICIOSA. De seguro que estallan, la parranda de Feminista y los marikas. País de pendejos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Super Mario Bros”, fans critican la voz de Chris Pratt en nuevo tráilerCon el lanzamiento del tráiler de 'Super Mario Bros: la película', varios seguidores han cuestionado la voz de Chris Pratt como Mario. El doblaje al español latino está magnífico.. 👌🏼 Urgente: Fuerzas de ocupación israelíes asesinan a 2 jóvenes palestinos en el campo de refugiados de Jenin.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Continúan los robos en los buses intermunicipales en el corredor Bogotá - SiberiaLos pasajeros critican la falta de presencia de la Policía
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »