[VIDEO] Congresista se bañó en plena sesión virtual

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La congresista aparece bañándose mientras participaba virtualmente en una comisión parlamentaria de Perú.

pandemia del COVID-19 paralizó a todos los habitantes del Planeta TierraDebido a la utilización de las cuarentenas,

la gran mayoría de las personas tuvieron que implantar algo que era poco inusual a la hora de hacer su labor como profesionalesEl teletrabajo ha sido utilizado por gran parte de la población mundial, sin embargo,, luego de que una congresista olvidara apagar su videocámara y salió en plena comisión bañándose.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estremecedor video | Así operan delincuentes en la Zona G de Bogotá'A la alcaldesa le quedó grande mantener a raya a los criminales. A punta de megáfono, ruedas de prensa y shows mediáticos no se soluciona': MAndreaNieto le hace ElControl a la inseguridad en Bogotá y la 'derrota' de Claudia López. BogotáInsegura MAndreaNieto Claro y el resto del país es Suiza. MAndreaNieto Andrea la fracasada Nieto. MAndreaNieto Una Uribista dándole garrote a otra Uribista.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Carrascal marca “el gran gol de la noche” en triunfazo de River Plate - PulzoGolazo del colombiano Jorge Carrascal con River Plate ante Newell’s Old Boys en la Liga de Argentina - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: captan el momento en que un objeto impactó con el planeta JúpiterEl hecho fue registrado con un telescopio desde el patio de una vivienda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

(Video) Los coches de caballos de Cartagena, ¿oficio o maltrato animal?EFE La sola pregunta ofende. ¿Cuántas veces ha pasado que exigen tanto a los pobres caballos que se desmayan del cansancio por el calor? La alcaldía ha debido erradicar esto desde hace mucho ofreciendo alternativas, pero no lo hacen. Los animales no están aquí para servirnos. Las dos cosas! Es mas maltrato animal que oficio Maltrato animal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nueva carrera ilegal de motos en Las Palmas quedó registrada en videoUn nuevo video que circula en redes sociales muestra a varios jóvenes participando en una carrera ilegal de motos, en la vía Las Palmas. De acuerdo co... No hay autoridad o yo ya pienso q les intesera a la administración d la 'belleza' QuinteroCalle q pase eso. Aqui se puede hacer lo q sea y no pasa nada. Además la AlcaldiadeMed está compuesta por niñs q no saben como manejar esto. estebanrestre AndreeUribeM ConcejoMedellin
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Video: porque no le pagaron, obrero destruyó varios camiones con una retroexcavadoraEl insólito hecho ocurrió en Turquía. Era Guajiro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »