(Video) Conductor que atropelló a tres ciclistas en Antioquia pidió perdón

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El conductor que atropelló a tres ciclistas en el oriente de Antioquia pidió disculpas y se presentó voluntariamente ante las autoridades. Sin embargo, no ha recibido ninguna sanción porque según él «los ciclistas no presentaron ninguna denuncia». «Tenemos reunión con los abogados en la tarde y a partir de ahí tomaremos las decisiones que sean […]

El conductor que atropelló a tres ciclistas en el oriente de Antioquia pidió disculpasSin embargo, no ha recibido ninguna sanción porque según él«Tenemos reunión con los abogados en la tarde y a partir de ahí tomaremos las decisiones que sean necesarias, de momento supongo que habrá una denuncia», aseguró uno de los ciclistas.

«En el video se ve que la vía esta despejada, venimos utilizando el carril que nos corresponde y aun así en el video se ve que él viene detrás de nosotros, tiene el tiempo para maniobrar el carro y al dar la curva nos ve y nos atropella y abandona el sitio», afirmó uno de los ciclistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después que uno las caga debe bajar la cabeza, aceptar que hizo las cosas mal y asumir las consecuencias legales y el escarnio público . Ese cuento chimbo de que no se dió cuenta que arrolló a los ciclistas no se lo cree ni la madrecita.

Debería es estar en la cárcel, eso fue intento de homicidio

que chimba y ya?

Nada de perdon Prision ya para este sujeto

Se volvió una mala costumbre pedir disculpas por querer quitarle la vida a una persona detras de unos pedales creo que el peso de la ley debe acer encima por tentativa de homicidio vemos que el señor lo pensó y tenía para donde evitar el impacto pero lo premedito es lo que es

Menos mal se disculpó... Aparte de haberse volado...

Cual pedir perdón si el tipo actuó con dolo, primero pague con billetes las lesiones q causó.

'un concejo para que no atropellen más ciclistas, que vayan por la mitad de su carril'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.