VIDEO: ¡Con las manos en la 'mosa'! Así descubrió una mujer a su marido en pleno bus

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El penoso momento se hizo viral en redes sociales

En redes sociales se hizo viral un video, en el que una mujer descubrió a su esposo con la que sería su amante, cuando se transportaban en el Transmilenio en Bogotá.

En las imágenes captadas por otros pasajeros, se aprecia cómo la mujer los insulta, y le pide al sujeto que se baje del bus. «Usted está con mi marido no perra Bájese», les grita la enfurecida mujer. Al parecer, él le habría dicho que estaba trabajando como excusa para encontrase con su amante.

Luego, la mujer insiste en bajarse del bus, por lo que golpeando una de las puertas le grita al conductor “abra esta mierda”, mientras empuja al hombre hacia afuera del articulado para continuar la discusión. Pese a que el hecho se registró hace algunos años, recientemente los usuarios volvieron a hacerlo tendencia en redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así viven en el pueblo con menos habitantes de ColombiaPueblosInsólitos: en este municipio boyacense de 885 habitantes el único peligro es el chisme.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres | Con una original protesta piden el regreso presencial a clases en el paísHoy se hizo una particular protesta en el Ministerio de Educación. En plena calle, se acondicionó un salón de clases con más de cincuenta pupitres, libros, útiles escolares, tableros, etcétera; había de todo, menos alumnos. Y es que así se ven muchas aulas en los colegios de Bogotá y el país: ¡vacías! Por eso, el […] ACEPTAR QUE SUS HIJOS REGRESEN A LA NORMALIDAD ES ACEPTAR QUE ELLOS TAMBIEN DEBEN REGRESAR A ELLA
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Con pico y documento: Así opera la frontera entre Colombia y VenezuelaMigración Colombia recordó que la frontera entre los dos países se encuentra abierta desde el pasado 2 de junio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Iba a ganar y terminó con trauma craneal por mujer atravesada - PulzoMujer causa accidente en prueba de ciclismo en Islas Canarias; se atravesó en la meta cuando el primer corredor iba a cruzar la meta. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El turismo de negocios no despega con fuerza en MedellínEl turismo de reuniones, incentivos, convenciones y exhibiciones (conocido como Mice por sus siglas en inglés), no se está recuperando al mismo ritmo ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »