Video: Colombiano, señalado de presunto asesino en serie, se entregó en España

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El joven sospechoso de asesinar a varios hombres en la ciudad de Bilbao, tras contactar con ellos por medio de una red de citas, se entregó ayer a la Policía regional del País Vasco, que lo detuvo.

Sobre él pesaba una orden de detención de un juzgado de Bilbao y lo buscaban tanto la Policía vasca como por el resto de Fuerzas de Seguridad del Estado desde hacía varios días.

Hasta el momento, están en los juzgados cuatro casos por fallecimientos ocurridos entre septiembre y octubre de 2021 en Bilbao, pero los investigadores sospechan que este individuo podría estar relacionado con “otros cuatro crímenes anteriores, que en su día fueron considerados muertes naturales”. Los fallecidos utilizaban una red de contactos, en la que pudo captarles el supuesto homicida, que quedaba con las víctimas en sus domicilios y allí, mediante la administración de alguna sustancia estupefaciente, lograba sacarles las claves de sus tarjetas y otros datos bancarios, para después extraer dinero de sus cuentas en cajeros automáticos y realizar transferencias a su nombre.

Al huir del lugar tras este último ataque, el presunto autor de los crímenes se dejó una mochila con objetos personales y un envase con una sustancia estupefaciente, lo que facilitó su identificación. Según informaron hoy fuentes de la investigación, ya fue detenido por estafa en 2019 por la Policía vasca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Moody's rebaja deuda de El Salvador, país donde el bitcoin es legalMoody's rebajó la calificación crediticia de El Salvador. La entidad advirtió que los inversionistas en los bonos del país se arriesgan a sufrir grandes pérdidas. Acá le contamos más ➡️ La oportunidad para muchos.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

'Falso el panfleto que anuncia paro armado solo en el Atlántico': PolicíaLa institución invitó a la comunidad a continuar con su vida cotidiana ¡FALSO!...falso es un billete de 3000 Otra vez..hp falso como el bus que quemaron ayer en Caribe verde payasos FALSO? Falso el narcotraFICO
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Se entregó el colombiano sospechoso de varios crímenes en Bilbao, EspañaInternacional | El colombiano es sospechoso de asesinato, situación que ha negado.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El millonario botín de Champions por el que van Liverpool y el MadridEl partido entre el realmadrid y LFC enfrentará a dos de los equipos con mayor valor de mercado, ingresos y con algunos de los jugadores más costosos. Acá los detalles ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

El cineasta Simón Mesa estrena su largometrage 'Amparo' en importante teatro del país - PulzoManizales: cineasta Simón Mesa estrena su largometrage 'Amparo', el largometraje hace parte de una trilogía de producciones - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El país está haciendo las cosas bien: canciller Marta Lucía Ramírez sobre Colombia Investment RoadshowW Radio sigue en el cubrimiento del Colombia Investment Roadshow en su quinta versión. La canciller Marta Lucía Ramírez dio detalles del interés de inversión extranjero. jajajajjajaja que es lo que va a traer esa bruja a Colombia........esta de paseo mas bien..... Ladrona corrupta Bien...jodidos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »