Video: Christian Eriksen jugó un amistoso ocho meses después de su paro cardíaco

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Ejemplo de vida| Ocho meses después de sufrir un paro cardiaco, el danés Christian Eriksen disputó sus primeros minutos con su nuevo club, el Brentford.

Portador de un desfibrilador tras haber sido reanimado sobre el césped durante la disputa del partido de la pasadaentre Dinamarca y Finlandia en junio pasado, Eriksen fichó por el Brentford en enero y hasta finales de temporada después de desligarse del Inter de Milán, al no poder jugar profesionalmente en Italia, que impide hacerlo a los portadores de ese tipo de dispositivos cardiacos.

"No se ha entrenado con un equipo desde hace siete meses y creo que es importante que no le frene ninguna pequeña lesión", justificó el técnico.la pasada semana que no teme volver a una cancha:"No tengo miedo, no siento mi desfibrilador, así que si recibo un golpe sé que es lo suficientemente sólido".

"No tengo miedo de los retos que van a venir ni de las eventuales intimidaciones en el juego", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Christian Eriksen vuelve a jugar tras ocho meses después de su paro cardiacoHace una semana, el entrenador del Brentford, el también danés Thomas Frank, explicó que el regreso sería fruto de 'un proceso progresivo'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Falleció el compositor Julio Erazo, autor de “Adonay”Un paro cardiorrespiratorio fue la causa de su muerte. El maestro residía en Guamal, pero su deceso se produjo en Magangué. Jamás se sabrá porqué se casó ☹️☹️ ElMismoGeo 😔 Y se llevo el secreto a la tumba 😪
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió Julio Erazo, cantante y compositor barranquillero, a los 92 añosSu fallecimiento se produjo como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Ocurrió en Magangué, Bolívar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El lío con el último testigo contra oficial señalado de prostituir policíasEl lío con el último testigo contra oficial señalado de prostituir policías. Juicio contra un coronel y un mayor lleva seis meses en el Tribunal Superior de Bogotá → ContenidoPremiumET | Vía JusticiaET JusticiaET Se le olvidó
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Tragedia! Hombre mata a su hermano tras intentar dispararle a un oso y se suicidaUn hombre disparó y mató por error a su hermano el pasado martes cuando trataba de defender su domicilio de un oso y después se suicidó en Oregón (Estados Unidos). Según ha declarado el subsheriff Travis Snyder del condado de Josephine a Fox News, el hombre llamó a las autoridades antes de suicidars...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »