Video: César Valoyes expresó su cariño al Independiente Medellín, donde espera volver algún día para encargarse de las divisiones menores

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

→ Temporadas con el rojo: de 2003 a 2007 y de 2009 a 2011.

El paso de César Valoyes por el Independiente Medellín es bastante recordado por la hinchada roja, «el desbaratado» anotó goles vitales y brindó asistencias recordadas en los títulos de 2004 y 2009 respectivamente.

Ahora ya retirado del fútbol profesional, el ex delantero se está formando en la parte de la dirección deportiva donde aspira algun dia encargarse de las divisiones menores del cuadro rojo, el cual el mismo cataloga como el equipo de sus amores. De la misma manera, César Valoyes habló de la actualidad del club donde valoro la llegada de «choto» Córtes, avisó que el Medellín está en la obligación de entrar a los cuadrangulares finales y envió un mensaje de aliento a la hinchada para que acompañe al equipo este semestre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Medellín tiene una gran esencia de juego‘: José Hernández ChávezLigaBetPlay El colombo venezolano habló sobre su llegada al Medellín y lo que espera lograr en 2022.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Múltiples bajas en el Medellín por COVID-19Previo al partido de la fecha 1 de la Liga BetPlay 2022-I ante el Deportes Tolima, al Deportivo Independiente Medellín le cayó una mala noticia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ingrid Betancourt podría ser precandidata a la Presidencia por la Coalición Centro EsperanzaColombiaElige | Se espera que cerca al mediodía de este 18 de enero, Betancourt anuncie su aspiración a ganar la consulta presidencial en marzo de 2022 ⬇️ Esta mierda nunca será presidente de Colombia Jajajaja otro parasito mas aspirando a joder al pais, candidatura de 3 pesos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el martes 18 de enero: horarios y restriccionesLa medida rige durante todo el día para vehículos particulares y taxis dependiendo de su matrícula. Si la foto es de Medellín podrían recordar que aquí también hay Pico y Placa todo el día para las placas terminadas en 2 o en 3.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Feria Colombiatex 2022 reunirá 400 expositores y 10.000 compradores del mundo de la modaEl evento se realizará del 25 al 27 de enero en la ciudad de Medellín.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Cárcel para docente que habría abusado de gemelas, en CartagenaAl parecer el hombre aprovechaba que dictaba clases a las menores para realizar todo tipo de vejámenes, informó la Fiscalía.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »