[Video] Captan brutal pelea entre 2 cocodrilos en pleno campo de golf - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Captan brutal pelea entre 2 cocodrilos en pleno campo de golf

, la batalla ocurrió en el hoyo 18 de ese club especializado y, según un testigo, duró alrededor de 2 horas.

Ninguna de las personas que veían y grababan la brutal pelea resultó herida, más allá del susto que se llevaron. En el video se ve a los cocodrilos luchar, donde uno de ellos muerde la cara del otro y no lo suelta, a pesar de que se retorció violentamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En cuál campo de golf?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] A falta de manos, joven intentó robar apuntando un arma con los pies - Pulzo.comHombre apuntó un arma con los pies para robar una relojería ,en Brasil. - Pulzo.com Paulaaguirres_ Superación
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Fahrenheit 451': la temperatura a la que arde el papel - Pulzo.comReseña sobre el peligro de las versiones oficiales únicas y el derecho a disentir. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Exnovia de Villa lo perdonó y dice que es por esta razón 'sanadora' - Pulzo.comDaniela Cortés, exnovia de Sebastián Villa, dijo que lo perdonaba, pero también rechazó su relato ante la justicia argentina, en entrevista con Crónica TV. - Pulzo.com Si claro se le va 💵💸 Como dicen en mi pueblo Lorica, 'la cagué ahora perdonandolo la descago' pero lo jodí. Tanto sufrir para hacer algo en el fútbol y vienes a joderlo todo por unas don nadie compadre.... Tu eres un pendejo!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Divertida reacción de primera ministra de Nueva Zelanda por terremoto en plena entrevista - Pulzo.comVideo: La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, reaccionó incluso con humor ante el terremoto de magnitud 5,6 que sacudió la Isla Norte. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Más problemas (con Fiscalía y vice incluidos) para Zuleta por ‘cotizar’ a wayuu “virgen” - Pulzo.comFabio Zuleta, locutor que denigró a indígenas de La Guajira al preguntar por 'costo' de 'chinitas', sería investigado por la Fiscalía, a petición de vice. - Pulzo.com Ahora la van a agarrar con Fabio Zuleta, cachacos e mierdas porque no vienen a averiguar como es que las negocean, las que tienen raices wayuu saben que es cierto, ahora salen de dignas que ellas no estan en venta donde la mayoria son negocio Nada de disculpas, cárcel para los dos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Epidemiólogo explica cuándo la gente podrá volver a abrazarse sin temor al coronavirus - Pulzo.comLeonardo José Núñez, epidemiólogo que ha apoyado al Ministerio de Salud y la OMS, aseguró que el coronavirus existirá mientras hayan humanos. - Pulzo.com Muy sencillo, cuando se haya erradicado el covid 19.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »