Video: cámara de seguridad grabó intento de robo en edificio de Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según los residentes y lo que se observa en el video, trató de forzar la puerta con un cuchillo.

Una de las residentes del edificio le relató a Vanguardia que el mismo hombre ya ha intentado ingresar a la propiedad en otra oportunidad, por lo que temen que regrese y les haga daño.

Al interior del edificio hay cerca de diez apartamentos familiares. Los residentes temen por su seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inseguridad sin freno: Dos nuevos robos captados en video en BucaramangaEl primero de ellos ocurrió en el barrio San Miguel cuando un hombre que se encontraba sentado a las afueras de una fábrica, en espera de que la abrieran, fue abordado por dos hombres que le hurtaron sus pertenencias. Lea también: ¡No para la inseguridad! Joven fue atracada en la puerta de su casa e...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video: Así es el patrullaje de 200 soldados para enfrentar la delincuencia en BucaramangaLa Quinta Brigada del Ejército Nacional, el Batallón de Ingenieros no. 5, la Policía Militar y la Policía Nacional han salido a las calles de Bucaramanga para hacer frente a la delincuencia e inseguridad que ha tenido lugar en Bucaramanga. [Rumble vq3jwv] Este domingo visitaron la Comuna Norte, los ... Excelente iniciativa de AlcaldiaBGA PoliciaBmanga B7QUINTABRIGADA . Importante también la cooperación ciudadana.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

VIDEO: Identifican mujer asesinada en BucaramangaBucaramanga | Caracol Radio conoció detalles del crimen que consternó a la ciudad, ya que el cuerpo fue abandonado en vía pública dentro de una bolsa. Y ese titular es para justificar su asesinato? Ahora muchos se 'desconternan'... Ave maria purisima... decir el mal llamado 'trabajadora Sexual' es asumir que están a favor de las vuleraciones de los derechos humanos de las mujeres, que tristeza para la familia, una victima de un putero-feminicida además del Estado prostituyente Colombiano y los medios cómplices.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

En video: imprudente conductor de tractomula hizo varias maniobras peligrosas en plena carreteraAdelantaba en doble línea a alta velocidad y casi hasta se lleva por delante a varios motociclistas. Las imágenes son indignantes. Imaginense este granhijueputa armado, así como lo piden los gremios! Acaba con el nido de la perra!! La policía brillando por sus total ausencia!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: Modelo dejó su carro en el taller y lo encontró en el parqueadero de FontanarTendencia | La modelo Luisa Cortina recibió una notificación de que su vehículo estaba en el centro comercial Fontanar, lo que la llenó de dudas, pues lo tenía en el taller hace un mes; fue a corroborar y resultó que era cierto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: Dos detenidos en Manchester tras toma de rehenes en sinagoga de TexasDos adolescentes fueron detenidos en Manchester, en el norte de Inglaterra, como parte de la investigación sobre la toma de rehenes en una sinagoga de Texas (EE.UU.) el pasado sábado, informó hoy la Policía británica. Los adolescentes permanecen retenidos después de que el británico Malik Faisal Akr...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »