Video: Bus del SITP se inundó con pasajeros a bordo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía BogotaEE: Bus del SITP se inundó con pasajeros a bordo (VIDEO)

, ya que en días pasados se había presentado la misma situación en un híbrido del sistema de Transmilenio.Cabe aclarar que, durante la ola invernal, las vías de Bogotá se han visto bastanteen los ciudadanos de la capital. De hecho, en localidades como Fontibón, Usme, Engativá y Kennedy la movilidad se ha visto altamente afectada e incluso en diferentes momentos el sistema de Transmilenio no ha podido operar.

En julio de este año, en redes sociales se volvió viral un video donde pasajeros evidenciaron un peligroso hueco en la mitad de un bus del SITP, que cubría la ruta 731. De hecho, en las imágenes se observaba como los pasajeros tenían que saltar para evitar caer en el peligroso hueco, mientras el articulado iba en movimiento. Transmilenio rechazó el hecho e indicó que se contactó con el concesionario encargado del bus para solucionar el problema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BogotaEE Que mal servicio están peores que una casa con goteras se llueve mas adentro que afuera hasta las sillas mojadas las he encontrado.

BogotaEE 😅🤣!apenas para nacional_memes Pelicolombianas OutOfContextCol OUribismo y nayi ClaudiaLopez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: un bus del SITP se inundó con pasajeros dentroEn video: un bus del SITP se inundó con pasajeros dentro. 🔴😐 La situación ocurrió en medio de las fuertes lluvias que enfrenta la capital del país. Acá los detalles ► Que porquería todo en guevota es malo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bus del SITP se convirtió en 'una piscina' a causa de las fuertes lluvias en BogotáLos pasajeros intentaron recoger sus pies en las sillas para no mojarse.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Abuso en un Sitp: 'Nunca me había sentido tan asqueada'🟣 NoEsHoraDeCallar | Abuso en un Sitp: 'Nunca me había sentido tan asqueada'. Adelantan las investigaciones y acompañan jurídicamente a la víctima. Le contamos ► Yo se de alguien quien esta vendiendo pornografia infantil y nadie de la PoliciaColombia ni FiscaliaCol ha dicho nada, como hago para q investiguen Esto es INCREIBLE, como es que con todas las marchas, las denuncias y las campañas siguen pasando cosas como esta, como quieren que nos sintamos seguras cuando ya no podemos ni salir de nuestras casas con la seguridad de que volvamos NiUnaMas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las rutas de Transmilenio y SITP que lo llevarán a Rock al Parque 2022Estas son las rutas de Transmilenio y SITP que lo llevarán a Rock al Parque 2022. 🤘 ¡Tome nota! El Parque Metropolitano Simón Bolívar se alista para poder acoger a miles de asistentes al festival. Entérese ► Errrdaaaa se van a fumar el parque
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

De no creer: bus del SITP se inundó por cuenta del aguacero en Bogotá; le llueven críticas al sistema de transporteLas imágenes ya son virales en redes sociales. Gas Bogotá
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cinco personas heridas tras choque entre bus y carro en la 38El siniestro vial ocurrió en la mañana de este sábado. Los lesionados fueron trasladados hasta un centro asistencial.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »