Video: Banksy dibuja en metro de Londres fingiendo ser desinfectador

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

UsaElTapabocas | Video: Banksy se disfrazó de desinfectador y dejó un mensaje en el metro de Londres. Busca concientizar a los ingleses sobre el uso del tapabocas. Mire aquí lo que hizo 👉

El artista brit\u00e1nico Banksy ha realizado varios dibujos en un vag\u00f3n del metro de Londres para concienciar sobre el uso de la mascarilla, que es obligatorio en el transporte p\u00fablico de la capital brit\u00e1nica desde el pasado 15 de junio, a fin de frenar la propagaci\u00f3n de la covid-19.

Durante la grabaci\u00f3n se le puede ver escribiendo su nombre con grandes letras verdes sobre la puerta que separa el vag\u00f3n de la cabina del conductor y c\u00f3mo abandona el lugar cruz\u00e1ndose con varios pasajeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) Alcalde se casó con todas las de la ley, pero sin tapabocas¿En serio? Quien tiene que dar el ejemplo fue el primero en incumplir la norma. Alcalde se casó con todas las de la ley, pero sin tapabocas. Porque saben que todo es una maldita mentira y no sirven los tapabocas y el virus no es letal y solo es para robar nuestros derechos, ya en varios países se acabo la mentira y aquí que esperan?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video de los goles del partido Granada vs. Real Madrid ((La Liga - Fecha 36))Video de los goles del partido Granada vs Real Madrid ((La Liga - Fecha 36)) Ferland Mendy, Karim Benzema en el estadio Nuevo Los Cármenes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Así avanzan los entrenamientos del Deportivo Cali | Minuto30.comMinuto30.com- Deportivo Cali continúa con sus entrenamientos individuales, los cuales hacen parte de la fase 3 del protocolo de reanudación que tiene la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juez otorga casa por cárcel a los policías que aparecen en video agrediendo a un hombreLa Fiscalía apeló la decisión e insistirá en medida de aseguramiento en penitenciaría. Además de tortura y hurto, les imputaron privación ilegal de la libertad. Por cosas como estas es que la gente no le tiene miedo a delinquir, si las leyes son pobres y no son lo suficientemente fuertes para dar buenas sentencias. Mana de ratas y corruptos la justicia colombiana es la peor del mundo judicaturacsj Y luego unos individuos que golpean y torturan a una persona en estado de Indefención al estar esposado y que estaba bajo su Custodia NO son un peligro para la Sociedad? El Juez proteje delincuentes y desproteje a la Sociedad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Concejal de Cali se pronunció por video donde sale ingiriendo IvermectinaEl video fue publicado por el exsenador Antonio Navarro Wolff, en su cuenta de Twitter, pero horas más tarde fue borrado. Tendrá piojo?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »