(VIDEO) '¡Ay, Dios mío, mi brazo!': anciano suplica a policías que lo detienen a la fuerza en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Denuncian que policías agredieron a adulto mayor durante captura en Bogotá. '¡Ay, Dios mío, mi brazo!': suplica el anciano mientras lo detienen la fuerza

En la grabación se evidencia el momento en que los agentes se llevan a la fuerza al anciano, visiblemente afectado por los maltratos.reitera el hombre que realiza la grabación.los policías agredieronPara justificar su barbaridad, uno de los uniformados dice que el señor agredió primero a su compañero. El agente que supuestamente fue herido muestra su mano, pero no es claro si se trata de su propia sangre o del señor.

Aunque no es clara la razón de la captura, la grabación da cuenta que los agentes quieren detener al señor porque, al parecer, no les gustó el tono en el que les respondió.Las imágenes han generado indignación y se volvieron virales en las últimas horas, teniendo en cuenta losque se han venido presentando en la ciudad.

En la Bogotá de la alcaldesa cuidadora sigue la brutalidad policial contra las personas de la tercera edad. Este señor, con cirugía en el brazo, es sometido por estos dos agentes ¿en unas horas van a sacar un video pidiendo disculpas y diciendo "la vida sigue mi hermano"?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Dios y la memoria de mi hijo saben que no miento': mujer que denunció a cónsulErika María Restrepo, colombiana que se fue a trabajar a las Palmas de Gran Canaria, en España, se reitera en la denuncia de acoso sexual contra el cónsul colombiano en esa ciudad y exige una disculpa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La aplicación en la que deberá registrarse para poder moverse en BogotáTodas las personas que necesiten moverse en Bogotá tendrán que hacer un registro en la plataforma 'Bogotá Cuidadora' para estar autorizados. Falta poco para que nos digan cuanta comida podemos comprar o cuanto podemos comer al dia, de forma silenciosa estan acabando con la libertad PinoCalad La sobreactuada alcaldesa Lopez debe aclarar públicamente lo de esta supuesta obligación. En esa plataforma no lo indica y definitivamente que desorden ya no se sabe quien sale, quien no, que se puede y no se puede hacer
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Policías estadounidenses detienen a hombre negro sin imaginar que es agente del FBIEl video, que ya es viral en redes sociales, muestra la sorpresa que se llevaron los policías al darse cuenta de a quién estaban arrestando. Están salados. Por que será que los medios Nacionales aun con Tecnologia son muy muy muy lentos con la Información? un claro ejemplo del racismo que viven en los FBI
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Bogotá Cuidadora o controladora? La polémica por la aplicación de la AlcaldíaLa Alcaldía de Bogotá tuvo que dar reversa a la exigencia de registrarse en la aplicación Bogotá Cuidadora para salir a las calles. PinoCalad Controladora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alcaldesa Claudia López dice la fecha en que reabrirá el comercioAlcaldesa de Bogotá Claudia López dice la fecha en que reabrirá el comercio. Bogotá es la ciudad del país más afectada por el coronavirus. En esta pandemia hay que sacar a los invasores de los predios. Y que se vayan a vivir debajo de un puente con eso uno puede darles una moneda y hacer una acción milagrosa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »