Video: auxiliares de la Policía de Bucaramanga protagonizaron una riña

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 87%

VIDEO | Auxiliares de la Policía de Bucaramanga protagonizaron una riña.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Dos auxiliares de la Policía se enfrentaron en una riña dentro de la instalaciones del comando. Uno de ellos resultó herido con arma blanca y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Santander.

El violento hecho ocurrió la noche del miércoles, en el Comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en el centro de la ciudad. Según dio a conocer el Coronel José Óscar Jaramillo, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ambos uniformados tenían rencillas personales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los policías con cuchillos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía incautó 180 kilos de marihuana que transportaban como encomienda en un vehículo en SantanderPolicía incautó 180 kilos de marihuana que transportaban como encomienda en un vehículo en Santander → MañanasBLU BluRadioCo Se cae la economía naranja! 🤦🏾‍♂️ No pagaron el peaje. BluRadioCo No les gusto la vacuna y la hicieron caer.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Así fue la captura de los presuntos asesinos de Natalia CastilloLa Policía Metropolitana de Bogotá reveló los videos del despliegue operativo. A los honorables extranjeros les van a dar casa por cárcel en un paga diario en el santafe? FUERA ESOS DELINCUENTES VENEZOLANOS DE COLOMBIA!!!!, EN SU PAIS REINA LA IMPUNIDAD Y LA INDIFERENCIA. MANO DURA CON ELLOS NO MAS CRIMENES Y NO MAS ASESINOS ACEPTANDO CARGOS Y NEGOCIANDO CON FISCALIA. !!!!!!! Pena mínima de 40 años pero SIN BENEFICIOS, y sin superponer las penas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bochornoso: hinchas de Unión Magdalena saltaron al campo para golpear a jugadoresTras la derrota parcial de Unión Magdalena contra Bucaramanga, el encuentro se suspendió después de la agresión de los hinchas dentro de la cancha. Ese equipo vive de escándalo tras escándalo suspéndalos es un equipo de torcidos Mandelos a jugar a 'Z' y así castigan a esos chirretes que se hacen llamar hinchas...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bucaramanga logró ganar un partido que terminó en batalla campalLigaBetplay Atlético Bucaramanga logró sumar tres puntos que lo alejan del fondo de la tabla.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

En Bucaramanga, nace red de vigilancia para frenar asaltos al comercioPara nadie es un secreto que las bandas delincuenciales continúan atacando sin compasión a comerciantes y a propietarios de almacenes y demás establecimientos. Restaurantes, bares, supermercados, bancos, droguerías, barberías y hasta almacenes de bicicletas han sido escenarios de robos repetitivos e...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Este es el legado musical que dejó el maestro Sergio Acevedo Gómez en Santander y AntioquiaEl músico santandereano falleció por problemas de salud, Fue el fundador de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »