Video: Asesinaron a reconocido periodista en una tienda, ofrecen jugosa recompensa por responsables

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El reconocido periodista Marcos Montalvo estaba en una tienda cuando un sicario le disparó

En la noche del pasado domingo, 19 de agosto, fue asesinado con arma de fuego el reconocido periodista Marcos Montalvo, quien se encontraba en una tienda en el barrio La Esperanza de Tuluá, Valle del Cauca, cuando un sicario le disparó.Y es que en un video publicado en redes sociales, quedó captado el momento exacto en el que un hombre se baja de una motocicleta y le dispara al periodista en varias ocasiones, dejándolo muerto en el lugar.

El periodista tenía una amplia trayectoria en diferentes medios locales y era oriundo del municipio de Tuluá; además, laboró para diferentes medios de comunicación de esa región del país.

Las autoridades investigan los hechos y analizan el video del crimen para dar con el paradero de los responsables, quienes emprendieron huida. Hace pocos minutos sicarios asesinaron al periodista tulueño Marcos Efraín Montalvo Escobar, q tuvo amplia trayectoria periodística en 🇨🇴 y en especial en el Valle

Montalvo Escobar fue asesinado cuando se encontraba en la calle 26C con cra 13 barrio La Esperanza de Tuluá. QEPD

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este país, dónde la vida, vale nada. Dónde el sicariato es una industria, y la justicia un letrero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] El primer Día sin carro en el Centro HistóricoEl Universal estuvo en la jornada de Mi Centro es Cartagena, conoce cómo fue el evento que se tomó este domingo al Centro de la ciudad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En video quedó grabado intento de hurto en el barrio Alto BosqueCartageneros dicen estar cansados de los contantes actos delictivos que ocurren cada semana en la ciudad. Exigen acciones de la Policía.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El video de Alejandra Azcárate sobre Marbelle que divirtió en redesAlejandra Azcarate
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El video que debes ver antes de ser una señora - Las IgualadasLasIgualadas | Tenemos un delirio de envejecimiento apresurado. Eso no es gratuito. Las actrices y cantantes son un gran ejemplo de cómo en el mundo pop las mujeres empiezan a perder valor por ahí después de los 35. 👉 Y ni se imagina en el deporte. Cuando hay talento no
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Pagaba el arriendo sin saber que su mujer era la dueña de la casaA través de Tik Tok, la mujer confesó que por cinco años su pareja ha pagado el alquiler de la casa Y el hijo que criaban no era de el ...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Video] Pobreza, el mayor desafío para CartagenaLa ciudad con mayor nivel de pobreza entre las principales capitales de Colombia es Cartagena con un 47% de la población en pobreza monetaria.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »