Video: Así robaron otro restaurante en la 93, norte de Bogotá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La crónica de un robo anunciado, una vez más emprendedores del sector de la 93 en Bogotá fueron víctimas de un hurto a un restaurante. Su propietaria anunció semanas antes comportamientos sospechosos en inmediaciones a su local. Y el temor de que algún día se convirtiera en víctima de hurto, se volvió realidad. Nuevamente las […]

La crónica de un robo anunciado, una vez más emprendedores del sector de la 93 encomportamientos sospechosos en inmediaciones a su local.

Y el temor de que algún día se convirtiera en víctima de hurto, se volvió realidad. Nuevamente las cámaras de seguridad fueron el testigo directo del delito.Uno de los ladrones tuvo acceso al restaurante a través de una entidad bancaria abandonada, que está al lado del local, rompió el techo, se adueñó de cada peso y elementos de valor mientras sus compañeros lo esperaban en un vehículo.

Además de las pérdidas, lo que más le preocupa a doña Gloria es que los responsables queden en libertad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

500.000 vehículos entraron a Bogotá sin contratiempos🚨 500.000 vehículos entraron a Bogotá. La Policía de Tránsito de Cundinamarca reportó nueve siniestros. Dos personas perdieron la vida. Acá todos los detalles ▶️ DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago DonIzquierdosoEstudieVago No caben los carros en pueblos y ciudades y en las carreteras de Colombia. No hay cupo el los aviones, en los restaurantes, piscinas y lugares vacacionales y dizque la gente se está muriendo de hambre. Por lo que veo esto es una solemne mentira. A Colombia la veo bien.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá: 850.000 ciudadanos se beneficiarán con la extensión de la Caracas al surVía BogotaEE | La obra tendrá una extensión de 4.2 kilómetros y abarcará los tramos desde la carrera Décima hasta la calle 68 sur.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuáles son los puntos de vacunación contra COVID-19 habilitados hoy en Bogotá?covid-19
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Renovación urbana en Bogotá: ¿qué es lo que no convence?ContenidoPremiumEE | El futuro de la vivienda en Bogotá ha sido uno de los temas en los que se ha centrado el debate del proyecto del POT. Lo que ha generado múltiples interpretaciones a favor y en contra. ¿Por qué?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Bogotá aún hay disponibles 1.200 subsidios complementarios de viviendaDependiendo de los ingresos del hogar, los beneficiarios pueden recibir de ocho a diez salarios mínimos adicionales a los subsidios. CUÁNDO PETRO SEA PRESIDENTE NO SUBSIDIARÁ SIMPLES VIVIENDAS A SUS AMIGOS ENTREGARÁ LAS MANSIÓNES QUE VA EXPROPIAR A LOS GRANDES INDUSTRIALES Y COMERCIANTES DEL PAÍS Que bien, lástima que no empleo para separar el inmueble y comenzar por pagar las cuotas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »