Video: Así fue el nuevo atraco en un restaurante de Cabecera en Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😨 Así quedó grabado un nuevo hurto con arma en un reconocido restaurante de Cabecera, en Bucaramanga. Esto es lo que se sabe 👉🏼

En un reconocido establecimiento comercial de la ciudad, dos hombres armados robaron a una familia en Bucaramanga.En la tarde este domingo 22 de mayo, César García Durán, Director Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres de Santander, informó a través de su cuenta de twitter que su hija, el esposo de su hija y su nieto habían sido víctimas de un atraco en un restaurante en la calle 48 con carrera 36.

"Dos hombres ingresaron al establecimiento con pistola, los amenazaron y se los despojaron de sus pertenencias. Una vez efectuado el hecho otro delincuente los estaba esperando en una motocicleta, fuera del lugar. Uno de los hombres se fue caminando por la calle 48" aseguró César García Durán, padre de la víctima.

La mujer ya interpuso la debida denuncia ante las autoridades competentes, y el establecimiento hizo entrega formal de las grabaciones de las cámaras de seguridad. Así mismo, el profesional hizo un llamado a la ciudadanía"a estar muy atentos en temas de seguridad, sobre todo cuando se esté en algún establecimiento público, ya es casi imposible estar tranquilo en algún establecimiento, pues se vive con la zozobra".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hurto?!...esto es un robo armado

Yo le doy con.una silla a esa Rata HP.

Desgraciados

Y EL ESTÚPIDO SE DEJÓ

Ayudemos a compartir para que los detengan lo más pronto posible por qué deben estar a esta hora estudiando un otro robo que pese ser usted o yo

Así está la inseguridad en bucaramanga

El periodo de prueba se le acabo hace rato a InteriorBGA y a JCardenasRey por su incompetencia para hacer frente a la inseguridad en Nuestraquerida y abandonada Bucaramanga...que esperan que no renuncian?

😡

Ya no se puede leer vanguardia liberal, porque ahora toca pagar suscripción para acceder al contenido. No sabía vea pues?

Duerme Alcalde JCardenasRey equipo de Gobierno. Una vergüenza. Por eso, necesitamos gobernantes con firmeza y sin miedo de gobernar como corresponde.

Que perro ese hpta que rabia me da que no respeta ni al niño, mucho hpta ese, pobre bebé lo que le hicieron y ese local que maneja bastantes clientes no tiene un vigilante.

Venezolanos y costeños azotan a bucaramanga y area metropolitana.

Esta es la seguridad que tanto habla el gobierno de IvanDuque , un ejemplo muy claro es la ola de robos que hay en la ciudad de Bucaramanga la cual es responsable el alcalde JCardenasRey y el gobernador MAguilarHurtado , policía de Bucaramanga dotada por el gobierno ?ONU_es

Esos son pobres, que tienen hambre y como no tienen trabajo, tienen que robar ! Ta luego

Esos son los que Rodolfo respaldo diciéndoles que no respetarán las autoridades porque eran puros corruptos

Que malparidos y cuando son capturados lloran y se van de niegue

Pero cuando se citan para tomar medidas justifican y dan PRÓRROGAS disque tres meses para medir si la inseguridad mejora 🙄 eso fue lo q aprobaron el concejobucara por q les da miedo exigirle a JCardenasRey o una moción de censura MelissaFrancoG toca seguir esperando 😔

Hasta la gorra? Plomo para esas ratas hps. Cero tolerancia con ellos

Y el alcalde? Y los concejales? Dormiditos😴😴

Llegan por camionados…y llegan a poner en riesgo la vida. No me salgan con el cuento de la xenofobia, ya está bueno que algunos que llegan, no vienen a trabajar sino a delinquir. Buen trabajo de PoliciaBmanga pero no se puede bajar la guardia contra esos %[]+*^?!.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Así quedó la Unidad de Bienestar Animal de BucaramangaA través de un video, la Alcaldía de Bucaramanga, manifestó que “pronto será entregada a los bumangueses la Unidad de Bienestar Animal que albergará a 181 animales en condición de calle”. [Twitter 1527718906428899329] En las imágenes se explica que “la obra comprende 17 caniles individuales con 122 ... No sería mejor albergar a los seres humanos en condición de habitante de calle
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Así le fue al Atlético Bucaramanga las últimas veces que clasificó entre los ochoDesde aquel recordado 26 de noviembre de 2015, cuando Víctor Zapata decretó el gol que rompió siete años en la B, Atlético Bucaramanga avanzó entre los ocho mejores de la Liga BetPlay en cuatro oportunidades. En los primeros años del regreso a la A, el club ‘Leopardo’ fue más asiduo competidor en la... Jajajajajaja
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

[Video] Así luce Kim Karsashian sin una gota de maquillaje; fue sorprendida recién levantada - PulzoLa creadora de Skims ha lucido totalmente al natural mientras recibía la visita sorpresa de su expareja Kanye West. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO | Así fue la lucha de Ciccone en la montaña para no perder ante Santiago BuitragoEl ciclista italiano sintió la presión del joven colombiano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así le fue a Santa Fe en el juego amistoso ante Patriotas: Juveniles y un lesionadoDe esta manera termina el primer semestre para el Cardenal. Alfredo Arias estuvo en la tribuna.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Giro de Italia 2022: habrá alta montaña este domingo; así será el recorridoEl ecuatoriano Richard Carapaz llega como líder a la etapa 15.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »