Video: Así fue el impacto del misil ruso en centro comercial de Ucrania

30/06/2022 5:30:00 p. m.

#Mundo Impactantes imágenes. Misil ruso ataca centro comercial en Ucrania.

Mundo, El Universal - Ap

Mundo Impactantes imágenes. Misil ruso ataca centro comercial en Ucrania.

El balance del ataque con un misil ruso contra el centro comercial en la ciudad ucraniana de Kremenchuk (centro) fue de 18 muertos y 59 heridos.

El presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy dijo en una publicación de Telegram que el número de víctimas era “inimaginable”, citando reportes de que más de 1.000 civiles se hallaban dentro al momento del ataque.Zelenskyy señaló que el objetivo “no representaba una amenaza para el ejército ruso” y no tenía “valor estratégico”. Acusó a Rusia de sabotear “los intentos de la población de vivir una vida normal, algo que enoja mucho a los ocupantes”.

Leer más: El Universal »

Colombia y Venezuela: embajadores, primer paso para normalizar relación

El presidente Petro designó a Armando Benedetti; Nicolás Maduro, a Félix Plasencia. Leer más >>

Video: cámara captó el momento cuando el misil ruso impactó el centro comercial en UcraniaVolodímir Zelenski aseguró que el misil ruso que impactó el centro comercial en Ucrania, dejó al menos 18 personas muertas y varias más heridas. Acá dispararon desde helicópteros y nadie dijo nada ... Bogotá, Colombia Para cuando la noticia de lo que hizo el títere genocida contra el pueblo en el paro nacional?

El video con el que Criollo logró llegar a 'El Desafío: The Box'Criollo compartió a través de sus redes sociales el video con el que se presentó a ‘El Desafío: The Box’, reality en el que se ha destacado como uno de los participantes con más liderazgo.

En video | Empezó la recolección de firmas para el referendo contra el abortoLa senadora Milla Romero le confirmó a SEMANA que inició la recolección de firmas para promover el referendo provida que busca frenar la práctica del aborto en Colombia. Explica cómo será ese trámite y los tiempos en los que se hará. No hay nada peor que una casta retrógrada, que no entiende de democracia ni de libertades. Como ellas viven de rodillas ante sus supremos prejuicios, piensan que el resto de la humanidad deben vivir igual. Retroceso! Veo mucha juventud.

Video: Así fue la histórica reunión entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe VélezCerca de tres horas duró la reunión entre los líderes, a la cual no asistieron solos. El exsenador y líder natural del Centro Democrático estuvo acompañado por Nubia Stella Martínez, directora de la colectividad, mientras que Gustavo Petro fue acompañado por Alfonso Prada, quien fue su jefe de campa...

Video: 8 años del gol de James Rodríguez en el Mundial de Brasil 2014DeportesW | Tras protagonizar el mejor gol del Mundial de Brasil 2014, James Rodríguez logró llegar al Real Madrid. Increíble, ahora a jamesdrodriguez no lo quieren ni en la casa. En 8 años no dijo NADA respecto a la dictadura paramilitar en Colombia💩☠️🤬

Sicarios asesinan a joven policía que iba en moto: video muestra el vil ataque en CartagenaEl uniformado de 25 años ya había terminado turno cuando otros dos sujetos motorizados le propinaron un disparo. Hay $50 millones de recompensa. Para Petro estos criminales deben ser tratados con ternura en las cárceles, darle buena alimentación, estudios, trabajo y un ambien con armonía en la cárcel, para que finalmente des rehabilitado, salga de prisión y se adhiera a la sociedad, porque la culpa no es del sicario. Se estaba demorando esta nueva etapa del cambio, la delincuencia sin temor a nada ni nadie, esperando perdón social y vivir sabroso de quitarle a los demás sus cosas o sus vidas.

Misil ruso impacta en concurrido centro comercial de Ucrania El presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy dijo en una publicación de Telegram que el número de víctimas era “inimaginable”, citando reportes de que más de 1.envíe representantes al centro comercial de Kremenchuk para comprobar que fue atacado por"misiles rusos", unas alegaciones que Rusia negó y consideró"propaganda ucraniana".‘El Desafío: The Box’, uno de los programas con más trayectoría de la televisión colombiana, comienza a entrar en la recta final.e-mail: juridica@semana.

000 civiles se hallaban dentro al momento del ataque. Zelenskyy señaló que el objetivo “no representaba una amenaza para el ejército ruso” y no tenía “valor estratégico”.UU. Acusó a Rusia de sabotear “los intentos de la población de vivir una vida normal, algo que enoja mucho a los ocupantes”.. El gobierno ucraniano divulgó videos del ataque en la ciudad de Kremenchuk. Publicidad Zelenski se centró en el suceso del centro comercial, en el que han muerto al menos 18 personas y decenas han quedado heridas, y reclamó a la ONU enviar un representante especial, al secretario general o a una comisión investigadora para determinar de manera independiente"que fue un ataque con misiles rusos". Ataque ruso contra el centro comercial de Kremenchuk .