Video: Así fue el derrumbe que sepultó un bus y deja al menos 34 muertos en Risaralda

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | La tragedia de Pueblo Rico, Risaralda, donde un deslizamiento de tierra sepultó un bus de servicio público, ya deja a 34 personas fallecidas.

Los rescatistas están tratando de confirmar si otros vehículos quedaron bajo tierra, como se dijo inicialmente entre los habitantes de la zona que estaban cerca del lugar cuando ocurrió el deslizamiento.

Según el reporte más reciente del Ministerio de Transporte, nueve personas han sido rescatadas con vida y están heridas. La labor de rescate comenzó en la mañana del domingo pero las condiciones climáticas dificultaron la remoción de tierra pues durante toda la jornada siguió lloviendo y la montaña continuaba desprendiéndose.

Las víctimas de esta tragedia enlutan principalmente al departamento del Chocó, el lugar de origen de la mayoría de pasajeros del bus.En el video se logra ver el momento exacto en el que el bus y una motocicleta avanzan lentamente, teniendo precaución, mientras la montaña se desmoronaba. En un segundo los vehículos quedaron sepultados. Al parecer, el deslizamiento habría atrapado a un bus de transporte intermunicipal, una motocicleta y un camión tipo furgón.

Los hechos se registraron hacia las 5:00 de la mañana de este domingo en el municipio de Pueblo Rico, Risaralda, y todavía se desconoce exactamente cuántas personas quedaron atrapadas. Hasta el momento se ha logrado el rescate de una niña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Deslizamiento sepultó un bus con al menos 25 pasajeros en RisaraldaUn deslizamiento de tierra habría sepultado a un bus de transporte intermunicipal que se desplazaba por la vía que de Pereira conduce a Quibdó, y que había salido desde Cali a las 12:30 a.m. con destino a los municipios de Condoto y Quibdó (Chocó) con al menos 25 pasajeros. Los hechos se registraron...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video registró el momento del derrumbe que sepultó un bus en RisaraldaEn el video se logra ver el momento exacto en el que el bus y una motocicleta avanzan lentamente, teniendo precaución, mientras la montaña se desmoronaba. En un segundo los vehículos quedaron sepultados. Al parecer, el deslizamiento habría atrapado a un bus de transporte intermunicipal, una motocicl...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Momento de trágico derrumbe en Risaralda quedó en video: hay una niña entre las víctimas mortalesAutoridades han informado que intentan rescatar a otra menor de edad que está con vida, abrazada a su mamá, quien lamentablemente falleció. El alud sepultó un bus. Y dónde están los estudios de gestión del riesgo Dios bendito 😱🙏 En gran parte de esa vía se presentan constantes derrumbes, el problema es que las personas se quedan observando y gravando desconociendo el peligro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: así fue el duro deslizamiento en Risaralda que dejó más de 27 personas sepultadasEl gerente de la terminal de transportes de Pereira confirmó que fueron varios los vehículos sepultados en el derrumbe. Muy lamentable... Fortaleza a cada persona
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Video: Rescate de niña aferrada al cadáver de su madre en tragedia en RisaraldaLa menor viajaba con un hermano, de un año del que aún no se sabe nada. La cifra de víctimas ascendió a 12 en la mañana de este lunes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video | Tragedia en Risaralda: 34 cadáveres han sido recuperados del derrumbeLa tragedia de Pueblo Rico, Risaralda, donde un deslizamiento de tierra arrastró un bus de servicio público, ya deja a 34 personas fallecidas, mientra...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »