Video: así entró carrobomba a Brigada 30; ¿falló seguridad?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así entró carrobomba a Brigada 30; ¿falló seguridad? Esto dicen analistas 👉 Video: cortesía

Te damos contenidos exclusivos y profundos: acceso ilimitado a nuestra información, con análisis y claridad para que conozcas y entiendas lo que ocurre en tu entorno. Además, no te quedarás con una versión de los hechos, descubrirás otras perspectivas.

Una experiencia de navegación pensada en tus necesidades y más limpia.Sin cláusulas de permanencia: estamos tan seguros de nuestra calidad, que podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, aunque sabemos que no lo harás.Recibirás la llave de nuestro archivo: podrás ingresar a la versión digital de las ediciones impresas y consultarlas hasta un año atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias uribismo... Ya estamos volviendo a la época que a ustedes les gusta...

Auto atentado.

patricita2301 Muy sospechoso, lo requisan mas a uno para dentrar a un cine.

El poste de la derecha y la camioneta de atras estan intactos , incluso las llantas de la camioneta explotada se ven buenas , no me digan que fue otro autoatentado

¿fallo seguridad? ¿es que aun se lo preguntan?, o es que el carro apareció mágicamente, como es posible que un carro con explosivos pase como si nada, este mas de 2 horas rondando y nadie se pregunte nada.

Será que la guardia estaba concentrada en las redes sociales?... Imposible, si ellos no chatean.

El hecho que aparezca un carro bomba dentro de una guarnición militar , significa que hubo fallas en la seguridad, no hay explicación diferente.

Sin perro anti explosivos, sin espejos, mas rigurosa es la revisión de un centro comercial. La sacamos barata sin muertos; mucha sevicia en el suceso. Volvió a pasar, no se aprende y falla mucho la inteligencia del ejercito: graves.

Cuentan los haters que así presuntamente llegó la camioneta

Soy su mesías vamos a darle duro a la izquierda, en próximo mandato!!!! Odio rotundo al terrorismo a este narco estado que tiene sumida a colombia en la miseria.

Jajaja jajaja hpta requisa más el vigilante del conjunto donde vivo

Y el sujeto que entró montado en la camioneta? Murio? Salió corriendo qué pasó? Con ese individuo?

😱

Las camionetas blancas de la gente de bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Videos: así fue la explosión de carros bomba en la Brigada 30 del Ejército en CúcutaLoÚltimo | Videos: así fue la explosión de carros bomba en la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta El atentado se produjo hacia las 3:30 p.m. de este martes, 15 de junio. Según el reporte preliminar, cinco militares resultaron heridos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mindefensa confirma atentado terrorista en la brigada 30 del Ejército en CúcutaCúcuta | Más de 36 heridos deja la activación de un carro bomba. ICristinaTorres te lo dije Colombia ha cambiado mucho. Hace unos años (10? 5? inclusive hace 2 con bomba en la escuela de policía General Santander) mayoritariamente se escuchaban voces de rechazo al terrorismo. Ahora hay quienes lo primero que sugieren es un Autoatentado. Triste
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los detalles sobre la camioneta usada en ataque a Brigada 30 en CúcutaLas autoridades entregaron detalles del vehículo, de cómo avanzan las investigaciones y anunciaron que se desvinculó a varios uniformados por fallas en la custodia de la base militar. Le apuesto que los que van a pagar el bulto son los pobres soldados, ningun alto cargo pagará, cierto FuerzasMilCol La camioneta era una TOYOTA Fortuner BLANCA ... Deja Vu Salen echados del ejército como el ex sargento SARGENTOCHALA por malos, les quedo grande el servicio y ahora se la pasa hablando monda del Jersey. Así van hacer estos otros desvinculados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Empleadores tienen hasta el 30 de junio para pagar prima de serviciosEl Ministerio del Trabajo estima que más de 6 millones de personas pueden recibir este pago. Le contamos que pasa si no lo hace a tiempo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Videos: así fue la explosión de carros bomba en la Brigada 30 del Ejército en CúcutaLoÚltimo | Videos: así fue la explosión de carros bomba en la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta El atentado se produjo hacia las 3:30 p.m. de este martes, 15 de junio. Según el reporte preliminar, cinco militares resultaron heridos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »