Video: “Ante Venezuela hay que salir más fuertes que ellos”, Carlos Queiroz

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video: “Ante Venezuela hay que salir más fuertes que ellos”, Carlos Queiroz:

En la antesala del partido el entrenador Carlos Queiroz realizó una rueda de prensa tras culminar su último entrenamiento el lunes 9 en la que abordó apartes importantes del equipo y del encuentro:

ellos cuando juegan contra nosotros juegan como si fuera el último partido de la vida, nosotros debemos hacerlo también con esa certeza, hay que salir más fuertes ellos.Sobre los aspectos en la delantera el estratega portugués declaro que “siempre hay cosas que mejorar,Es difícil responder que se puede mejorar porque estoy contento con los jugadores y mi labor es tratar de sacar de ellos lo mejor».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Pocos esperaban las palabras de Rafael Dudamel sobre Carlos Queiroz antes de Colombia VS VenezuelaPocos esperaban las palabras de Rafael Dudamel sobre Carlos Queiroz antes de Colombia VS Venezuela ¿Qué opinarán los críticos del DT de 'LA TRICOLOR'? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | Jorge Bermúdez criticó a 'LA TRICOLOR' y le dijo a Carlos Queiroz 'miedoso' y que 'habla enredado'¡Lo comparó con 'bolillo' Gómez y dijo que no vamos a ganar nada! Jorge Bermúdez criticó a 'LA TRICOLOR' y le dijo a Carlos Queiroz 'miedoso' y que 'habla enredado' 'Debe aprender la lengua de este país, que lo ha acogido y que le paga muy bien...' Video Quien es jorge bermudez? Solo conoci a uno y jugo en boca Porqué le dan la importancia a ese calvo hp? Jajajajaja que decepción , dando eco a semejantes bobadas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Hinchas del Medellín se pelearon con machetes antes de clásico contra Nacional - Pulzo.comLa riña entre los aficionados del equipo rojo de Antioquia alarmó a transeúntes de una de las avenidas cercanas al estadio Atanasio Girardot. - Pulzo.com Ustedes vieron el video o publicaron lo primero que se les vino a la cabeza Se pelearon los hinchas del Medellín entre ellos (gravísimo pero no desinforme) Salvajes PaisaStyle ColombiaStyle...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO | Otra derrota de 'LA TRICOLOR', otra vez los errores en defensa pesaron y Argentina aprovechó! Otra derrota de 'LA TRICOLOR', otra vez los errores en defensa pesaron y Argentina aprovechó ¿Cómo ven al técnico Arturo Reyes para el Preolímpico 2020? Video ESTA GONORREA DE ARTURO ROJAS ES OTRO MALPARIDO QUE SE LE OLVIDO LO POQUITO QUE SABIA DIRIGIR .... !!! Demasiado malo ..... se le olvidó lo poquito que sabía .... !!! Todavía está a tiempo la FCFSeleccionCol para salir de ese técnico rosquero y desactualizado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Con el estadio lleno Maradona tuvo un impresionante recibimiento en su primera práctica en GimnasiaDiego Maradona tuvo un impresionante recibimiento en su primera práctica a puertas abiertas en el estadio Juan Carmelo Zerillo como entrenador de Gimnasia y Es
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: Trump prometió 800 kilómetros de muro fronterizo con México para finales del 2020El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegur\u00f3 por medio de un video en su cuenta de Twitter que para finales del 2020 ya se habr\u00e1n construido poco m\u00e1s de 800 kil\u00f3metros del muro fronterizo con M\u00e9xico.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »