Video: ¡Andrés Mosquera Marmolejo! El cerrojo poderoso convocado a la selección Colombia para las eliminatorias

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

También podría interesarte: Video: César Valoyes expresó su cariño al Independiente Medellín, donde espera volver algún día para encargarse de las divisiones menores.

Andrés Mosquera Marmolejo, el cerrojo poderoso convocado a la selección para las eliminatorias

Andrés Mosquera Marmolejo recibió nuevamente la confianza por parte del seleccionador Reinaldo Rueda y estará en el grupo de la tricolor que afrontará los compromisos de las eliminatorias mundialistas frente a sus similares de Perú y Argentina.El portero del Independiente Medellín está recogiendo los frutos cosechados a lo largo de la temporada 2021 donde claramente destacó como uno de los mejores guardametas del rentado local.

Andrés sumó sus pirmeros minutos con la selección mayor de Colombia, tras ingresar en los minutos finales del compromiso amistoso ante Honduras en los Estados Unidos y sabe que tiene que seguir trabajando para lograr el sueño mundialista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: César Valoyes expresó su cariño al Independiente Medellín, donde espera volver algún día para encargarse de las divisiones menoresCésar Valoyes quedó campeón con Independiente Medellín en 2004 y 2009.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video | Juan Fernando Quintero genera locura tras su llegada a Argentina: estas fueron sus primeras palabrasEl colombiano arribó a territorio argentino y este viernes se podría dar su presentación oficial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: controlan enorme incendio en el Cañón del Chicamocha en Los Santos, SantanderVideo: controlan enorme incendio en el Cañón del Chicamocha en Los Santos, Santander → VocesySonidos BluRadioCo 😭😭😭😭😭😭😭
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

En video: la accidentada visita del expresidente Álvaro Uribe a Santa MartaEn video: la accidentada visita del expresidente Álvaro Uribe a Santa Marta. El líder del Centro Democrático no pudo terminar un recorrido en la ciudad por abucheos y protestas ► Mi pregunta y el es candidato? FelizMiercoles Son de esos viejitos Que están pensionados y siguen como si se sintieran de 20 años que hace el en SantaMarta buscando un infarto bajo la mirada del sol incandescente 🤣🤣🤣🤣 Este viejoto hp debería estar cuidando los nietos ya q no está pagando por todos sus crímenes😏 Qué gonorrea de genocida de terco
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal y sus compañeros, cerca de ser arrollados por un carro, video⚠️ En video: Egan Bernal y sus compañeros, cerca de ser arrollados por un carro ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Jhonier Leal fue enviado a prisión preventiva por el asesinato de su mamá y hermanoLuego de cerca de cuatro horas, en medio de la audiencia de imposición de medida de aseguramiento, en los Juzgados de Paloquemao, la juez 14 de control de garantías consideró que la Fiscalía sí aportó elementos materiales probatorios que permiten inferir que Jhonier Leal es el presunto autor de los ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »