VIDEO: Andrea Valdiri está vendiendo boletas para la transmisión de su próxima cirugía y genera polémica

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Usted pagaría por verla?

La ‘influencer’ Andrea Valdiri, recientemente volvió a generar polémica luego de que anunciara a través de sus redes sociales, que están a la venta las boletas para la transmisión de su próxima cirugía estética.

La también empresaria reveló el precio de los dos planes que manejará para las personas que quieran ver todo el procedimiento. La primera es la boleta VIP, con la cual los usuarios podrán apreciar desde la preparación previa, hasta todo el procedimiento quirúrgico y tiene un valor de 225.000 pesos colombianos, mientras que la segunda solo registrará el momento de la cirugía y cuesta 75.000 pesos.

Asimismo, aseguró que no le tiene miedo a las cirugías, y que por el contrario siente que necesita los retoques para sentirse joven y bella. Al respecto, muchas personas han reaccionado de diversas formas, pues algunos critican el actuar de la bailarina, mientras que otros exaltan su recursividad, pues aseguran que “como buena colombiana ve oportunidad de negocio en todo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucha boleta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] En el barrio Quinta Linda se incendió un carroBomberos ya se dirigen a atender la emergencia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con video, Policía demuestra que invasores causaron incendio en cambuches y no Esmad - PulzoLa autoridad y el secretario de Gobierno Distrital, Luis Ernesto Gómez, se pronunciaron por los falsos señalamientos sobre los desalojos de este viernes. - Pulzo Bueno, una cosa es lo que ellos dicen, y una diferente es lo que realmente pasó DonIzquierdo_
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En video: la festiva celebración del arzobispo de Bamako por liberación de la monja Gloria NarváezLa liberación de la monja colombiana el sábado 9 de octubre, después de haber sido secuestrada por yihadistas en 2017 en Malí, fue motivo de una celebración festiva por parte de Jean Zerbo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] “Otro, amiga”: Epa Colombia en medio de besos con Lina TejeiroLa escena fue grabada durante la celebración de los 30 años de la actriz, evento al que asistieron ‘influencers’, cantantes, presentadores y actores. Aja y no y que ya se habia cansado de la homosexualidad?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] Enorme silbatina a himno de Brasil en el Metropolitano de Barranquilla - PulzoSilban himno de Brasil en el Estadio Metropolitano de Barranquilla antes de partido contra la Selección Colombia en la Eliminatoria. - Pulzo Que noticia la falta de cultura como titular 👏👏 estudiar comunicación social para esto ? 🤦‍♂️ Demuestran la falta de respeto y cultura ciudadana, es fútbol obvió tienen que competir para ganar!! Y fuera lo contrario uff cómo se ofenderían. Ojalá y la Sudamericana y la fifaworldcup_es sancionen la plaza pr falta de respeto...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

(Video): Cadáver salió expulsado de un vehículo del CTI en el sur de BogotáEn redes sociales, en las últimas horas, ha circulado un video en el que se evidencia el momento en que un cadáver es expulsado de un vehículo especial del CTI de la Fiscalía. Este insólito hecho ocurrió en el sur de la capital del país, al parecer, el conductor no se percató que la puerta […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »